Seguinos en redes

Farándula

Rihanna y A$AP Rocky mostraron a su segundo hijo con una sesión de fotos en familia

Publicado

En agosto, Rihanna fue mamá por segunda vez. La cantante y A$AP Rocky recibieron a su segundo bebé y hasta el momento no habían revelado el nombre ni la cara del nuevo integrante de la familia.

A través de una sesión de fotos exclusiva para la revista Vogue, los artistas posaron junto a sus pequeños: RZA Athelston y Riot Rose. En las postales no solo mostraron la dinámica familiar sino también su infaltable sentido del estilo.

La cantante de “Umbrella” apareció públicamente en familia luego del nacimiento de su segundo hijo y las fotos nos dejan verla a ella y a su pareja cuidando de su bebé recién nacido, jugando con el mayor.

Para esta producción fotográfica, Rihanna apostó a un look en el que predomina el color azul: una camisa denim oversize con una calza metalizada y accesorios dorados. Por su parte, el rapero también vistió una clásica combinación de pantalón de jean con camiseta blanca. Para el recién nacido eligieron un conjunto rosa.

El anuncio del embarazo de Rihanna

Rihanna fue muy estratégica en torno a la prensa y su embarazo. En la edición pasada del Super Bowl, anunció que esperaba a su segundo bebé durante un imponente show en vivo en el que logró derribar tabúes.

Ocurrió en febrero como parte de su concierto en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, lo que fue confirmado poco después.

En cuanto a revelar el rostro de su bebé, no usó sus redes sociales para mostrarla sino que fue a través de la sesión exclusiva para Vogue que se volvió viral en la web.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Famosos, empresarios, exmodelos: escándalo de empresario “nopor” y sus fiestas de “disfraces” e intercambio de parejas

Publicado

Es el chisme del momento. Gua’u que no. Desde que se filtraron los primeros videos y fotos, hasta que el Ministerio Público intervino y detuvo al reponsable, que en este caso es el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, una vez más salieron a reflote las historias de las famosas fiestas “swinger” (intercambio de parejas ) entre famosos de la alta alcurnia asuncena y paraguaya en general. La mediática Sara Dihl fue una de las que se animó a hablar de este tema en su cuenta de “X”. “Gente, me enviaron las fotos y vídeos de nuestro Aristóteles con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de CASADAS chuchiTsimas. Me di cuenta que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las CASADAS de la High sociality”, he’i.

Dihl agregó que no vio nada de otro mundo ndaje, “Encima aburridisimo, un rye gua’a como nadie nuestro Aristóteles. Ni siquiera valió la pena todo esto. JAJAJAJA”. Nde.

TO’U LA OU’A

Al Popu le llegaron nombres concretos de quienes formarían parte de estas farrucas. Entre los más conocidos estarían conductores de tv, casados y separados, exmodelos y famosos empresarios. Todos contra todos la onda, ndaje.

Imagen

“SWINGERS”

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas. Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡La interrumpieron mientras grababa un video grosero!

Publicado

La modelo y actriz de contenido para adultos Pamela Rodríguez fue criticada por hacer el amor en una cabaña. Ndaje “un proyecto de hombre” se molestó por bailar sexy en cabaña privada. La modelo he’i que lo hizo por amor.


–Pame, ¿realizaste un video hot en cabaña privada?

–El video que yo hice fue un baile para mi enamorado, demostrándole amor, ahora si la gente lo quiere ver como algo sexual lo siento mucho, el amor no tiene nada que ver con la sexualidad, el amor se puede demostrar, yo quiero que todo el mundo me haga el amor en público, basta de guerra. Un ex que apareció no le gustó el video.

–¿Te llama la atención que sea un hombre quien te critique?

–Sí me llama la atención que sea un hombre quien desde un perfil falso arrobó a la cabaña donde pasé el finde de semana con mi amorcito. Queriendo llamar la atención al lugar, yo no hice porno en la cabaña, hice el amor, no falté a ninguna norma del lugar.

–¿Qué le respondiste?

–En nombre de todas las mujeres que constantemente están sufriendo abuso por culpa de estos proyectos de hombres, que le faltan el respeto a las mujeres que hacemos el amor en público. Demostrar amor no es pecado, las mujeres somos delicadas y cariñosas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

El regalito que recibió Agatha, la ex Miss Grand Paraguay, en el día de su cumple

Publicado

Agatha León está de cumple hoy. Mostró el regalo que le llevó su amor.

La Miss Grand Paraguay, Agatha León, está pasando su cumple en un lugar increíble, en Italia. Su novio millonario le llevó a Portofino, un pueblito exclusivo y de ensueño de la costa mediterránea.

La modelo paraguaya compartió unas fotos de su regalo, una pintura que le compró su novio de una galería de arte. Mostró a su amorchi caminando con el cuadro en su mano y en otra toma la hermosa pintura de un pez sobre el lienzo.

Agatha cumple hoy 23 años y lo festeja al lado de su novio, un empresario centroamericano que le hace recorrer el mundo en su avión privado.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído