Seguinos en redes

Policiales

Fiscal habla sobre relato de madre que guardó a su bebé en un congelador

Publicado

La fiscal Cecilia Núñez encabeza la investigación sobre el caso de la madre que guardó a su bebé recién nacido en un congelador en la ciudad de Luque. “Son circunstancias poco claras. No supo explicar la situación. Dijo que no sabía qué hacer con su bebé. Ella vivía con sus padres y su hija”, alegó.

La mujer podría ser imputada por aborto. Hoy quiero realizar una autopsia al bebé, busco determinar si fue un aborto o una muerte por negligencia de la madre o si fue una muerte de la madre. Hablamos con ella pero no aportó mucha información, dio declaraciones distintas, manifestó que no hizo nada para matar al bebé, que nació muerto, se mostraba arrepentida. Yo estoy investigando un aborto”, destacó.

“Aparentemente no siguió ningún tratamiento ni cuidado prenatal. El cuerpo fue traslado a la morgue para la autopsia correspondiente. La señora quedó internada porque tenía restos del nacimiento”. agregó.

La madre sostiene que no causó la muerte del pequeño varoncito. Ya tiene otros 4 hijos.Contó que dio a luz y el bebé falleció aparentemente, es lo que alega. No se realizó ningún control prenatal y dijo que no causó la muerte de su bebé”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Guardia de seguridad murió arrollado a la salida de su trabajo

Publicado

Hoy a las 04:30 horas, sobre la ruta Py13 5ta línea Acepar, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, se registro un accidente fatal.
Se trata de Porfirio Villar López, de 44 años de edad, quien salia de una fiesta después de trabajar como seguridad del evento. En el momento estaba acompañado por Elvio Cabrera Candia, de 34 años de edad.
La víctima circulaba abordo de una moto sobre la mencionada arteria principal y al alcanzar el lugar mencionado fueron embestidos por una camioneta, guiada por Claudio Miguel Patiño Garcete, de 37 años de edad.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Supuesto miembro de la banda de “Macho” herido en enfrentamiento en Canindeyú

Publicado

Ayer a las 18:00 se registró un enfrentamiento entre agentes del CODI y presuntos delincuentes en la colonia Karupera, distrito de Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

Sucedió cuando el personal de las fuerzas de seguridad intentó verificar dos camionetas, a lo que los ocupantes reaccionaron con disparos e ingresaron a una zona boscosa.

En medio de la balacera, uno de los presuntos criminales resultó herido y tuvo que ser derivado al Hospital de Curuguaty. Se trata de Sergio Ramón González, de 30 años.

La zona del hecho es de influencia del presunto líder narco Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, por lo que no se descarta que el hombre herido sea integrante de la banda del mismo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Triángulo amoroso de Curuguaty: otra vez una mujer intentó clavar a su expareja

Publicado

Como si fuera una telenovela de nunca acabar, este amor de tres sigue mal curso. Una examante joven y violenta, ya con antecedentes y de nuevo otro intento de jekutu, en el barrio Santa María la ciudad de Curuguaty, en horas de la mañana de ayer.

La mujer detenida es Paula Martínez de 23 años de edad, quien registraba orden de captura por violencia fmiliar y avei contaba con antecedente por lesión grave.

A través de una llamada de pedido de auxilio, personal de servicio externo, se constituyó hasta la dirección indicada donde fueron recibidos por el señor Andrés Godoy de 51 años de edad, conocido como “El Churro”, manifestando que su expareja Paula llegó nuevamente a su casa en total estado de ebriedad e intentó aplicarle un cuchillazo.

La mujer en reiteradas ocasiones pretendió realizar hecho similar. La detenida dijo que solo fue a llevar comida a su expareja y en ese momento llegó la Policía Nacional y la detuvo trasladándola hasta la comisaría local.

Este caso deriva de otra situación que salió a la luz el año pasado, cuando un hombre que vivía con dos mujeres, manteniendo un triángulo amoroso consentido, fue apuñalado por una de sus mujeres y tuvo que ser hospitalizado en Asunción. La mujer que hirió al hombre fue precisamente Martínez, quien apuñaló a Godoy, entonces su pareja. El suceso se registró en junio del 2023, en Curuguaty (Canindeyú). El fondo de la pelea era un triángulo amoroso: la atacante, el atacado y una tercera mujer, Celina Jara (57), esposa del herido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído