Seguinos en redes

Deportes

La Albirroja volverá a jugar en el Defensores

Publicado

Según fuentes de la APF, estaría todo encaminado para que la Albirroja, por expreso pedido del nuevo DT Daniel Garnero, vuelva a jugar en el Defensores del Chaco el 17 de octubre ante Bolivia en el marco del segundo combo para ir al mundial yanqui. Esto luego de dos partidos jugados en CDE (Ecuador y Perú). También se espera que Sajonia sea escenario del cotejo ante Colombia en noviembre próximo.

 

Deportes

(VIDEO). El gran retorno del pelotero Juan Patiño al fútbol local

Publicado

El pelotero Juan Patiño retornó al fútbol paraguayo, tras su paso por Central Córdoba, y lo hizo de la mejor manera en la victoria de Ameliano ante Trinidense.

El deportista lideró rápidamente la defensa de la V Azulada y se ganó el corazón del hinchada.

El Sportivo Ameliano ganó su encuentro del domingo último 1 a 0 ante el Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres de Trinidad.

Continuar leyendo

Deportes

Libertad se frena ante un guapo Tacuary y el partido termina 1 a 1

Publicado

Foto: @CopaDePrimera.

Nuevamente jugando de local ante Tacuary, Libertad dejó escapar puntos y se frenó en su marcha para extender su distancia al frente de la tabla de posiciones, por lo que los escoltas lo celebran.

Tacuary comenzó ganando con el tanto anotado por Derlis Rodríguez a los 25 minutos de juego, en un contragolpe letal. Mientras que a los 53 minutos de partido, Antonio Bareiro, de cabeza logró empatarlo.

El Gumarelo se queda con 15 puntos en la tabla de posiciones y su ventaja al frente se reduce de 3 a 2 puntos, quedando ahora como único escolta el 2 de Mayo, que ganó en esta fecha y llegó a 13 puntos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Deportes

Peloteros de Cerro Porteño fueron a Caacupé y los memes no se hicieron esperar

Publicado

Los muchachos de Cerro Porteño, entre peloteros y cuerpo técnico, fueron a visitar a la Virgencita, tal vez a pagar alguna promesa o pedir que les de una mano en la floja actuación que anda teniendo en lo que va del torneo local.

Los muchachis posaron en la explanada de la Basílica, cuya instantánea inmediatamente se viralizó, con comentarios picantes y los infaltables memes.

“Alfio y Churin se tienen que quedar hasta el siguiente partido en la fuente de agua bendita a ver si les sale algo” reaccionó @FleitasZayas.

Por su parte, @DiegoOvecha tecleó: “Verificaron si Churin, Alfio, Fer Fer y Pachy efectivamente entraron a la basílica o fallaron también?

@david_cuenca_ katu sentenció: “Si no hacen su parte no hay Virgen que los ayude”.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído