Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO) Sicarios asesinan a hijo de presunto narcotraficante

Publicado

El hombre tras ser asesinado por sicarios. (Gentileza).

Charles González, hijo del presunto narcotraficante Clemencio Gringo González, fue asesinado a balazos por sicarios, en la tarde de este jueves. Avei resultaron heridas otras dos personas.

El terrible suceso donde se desató una balacera voi ocurrió en pleno centro comercial de Pedro Juan Caballero, específicamente en las calles Mariscal López y General Díaz, frente mismo una institución escolar.

Los primeros datos indican que el ahora finado fue convocado por una persona que le debía dinero ndaje, pero al llegar al sitio pactado aparecieron tres sujetos que lo rociaron balapúpe. El hombre se enfrentó a sus atacantes y hubo persecución e intercambio de disparos.

Igualmente, dos personas resultaron heridas, uno de ellos dice llamarse Rony Justiniano Callaon de 45 años, quien recibió un disparo en el ojo y tras ser auxiliado fue derivado al Hospital Regional.

Y Jaime Verón Florentín de 29 años, quien fue baleado en ambas manos (izquierdo y derecho), y fue auxiliado hasta el Hospital Privado San Luca, según los polis.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Policía antinarcótico herido en Limpio se encuentra en coma

Publicado

Tras el enfrentamiento entre polis y supuestos vendedores de purete, que al principio pensaron que estaban vendiendo medicamentos de uso veterinario y que se utiliza ndaje como supuesto estupefaciente, un sub oficial resultó herido en la cabeza. Se confirmó que el uniformado se encuentra en grave estado en el  Hospital Rigoberto Caballero.

El doctor David Torales, dire del hospi volai he’i a Canal 4 que el suboficial ayudante, Rolando Dávalos González, de 23 años, “está muy grave y todavía está con signos vitales” y luego agregó que se encuentra en coma, tras la cirugía a la que fue sometido. “Está sedado, intubado en terapia intensiva pero con signos vitales relativamente normales”, omombe’u.

De momento descartó que tenga una muerte cerebral, pero reafirmó que se encuentra en una situación critica: “Las próximas 48 horas son vitales”, ombojo’apy.

Por otro lado, el médico avei habló al caso del poli Willian Ariel Pico Merlos (26), quien avei terminó herido en la mano por un balazo, pero este ya se encuentra fuera de peligro.

Los polis confirmaron que Oliver Marcelo de León Recalde, de 21 años, Joel Jonás Martínez Insfrán, de 19 años y Gabriela Insfrán Giménez, de 45 años, tenían en su poder más de 8 kilos  kilos de cocaína que fueron incautados de los ahora detenidos.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Bolonki entre manifestantes y policías en Arroyito deja heridos como avei detenidos

Publicado

Un nuevo enfrentamiento entre manifestantes y polis se dio en la tarde de este viernes, frente a la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó seis civiles detenidos. Avei hay 11 personas con lesiones leves, entre manifestantes y polis.

La idea de los manifestantes era impedir que la Junta Municipal sesione pero upepe intervino la policía y los dispersó con agua, gases lacrimógenos y balas de goma.

La movilización exige la renuncia de la intendenta, Josefina Torales, por cuestionamientos a su administración.

Foto: Gentileza.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esto es lo que dijeron otros pasajeros del avión que tuvo un aterrizaje forzoso

Publicado

Varios pasajeros del Boeing 787-9 Dreamliner, del vuelo de Air Europa, que se vio obligado a aterrizar nuevamente, debido a que un pájaro impactó en una de las turbinas, aseguraron que en todo momento mantuvieron la calma.

“Fue como de la nada. Estábamos yendo normal y aparece en la imagen cómo el avión se da la vuelta, cómo en el mapa que va siguiendo el avión se da la vuelta y empieza a volver y nos avisan que en 40 minutos tenemos que aterrizar porque algo impactó con la turbina izquierda del avión. El avión no se movió ni nada, entonces todo fue normal, todo el mundo estuvo tranquilo, más estaban preocupados por las conexiones que iban a perder, pero no pasó nada grave, nadie estaba preocupado”, he’i una kuñakarai ante la consulta de la prensa.

El pa’a ahora es que no saben cuando podrán tomar sus vuelos, ya que eso es lo que aun nadie les dijeron, según también dijeron otros pasajeros.

Upéi se supo que tal vez mañana puedan volver a tomar otro vuelo que los lleve al destino que necesitan.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído