Seguinos en redes

Deportes

Arriero armado es reducido por los polis tras amenazar de muerte a su mujer y a su suegra

Publicado

Un hombre llegó a la casa de su pareja, con quien discutió, avei se metió su suegra en medio de los gritos, que incluyó golpes avei, por lo que el gavilán salió ofuscado del sitio asegurando que irá por un arma y vendrá a “solucionar” el problema. Las mujeres dieron aviso a los polis y esto le cacharon cuando volvía, arma de fuego en mano.

Se trata de Juan Pablo Cañiza (38), quien se enfrentó a los polis, pero terminó reducido, desarmado y detenido

Resultaron víctimas de golpes, Susana Dahiana Avalos Aguilar (25) y su madre Lucia Gavilán López (45), en un hecho ocurrido en Juan Manuel Frutos-Caaguazú.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Refuerzo estrella: Julio Enciso está para jugar los Juegos Olímpicos

Publicado

La selección paraguaya Sub 23 tendrá un refuerzo estelar en los Juegos Olímpicos y es la presencia del delantero Julio Enciso, quien recibió el permiso del Brighton y la APF ya realizó las gestiones para ser incluido en la lista.

Parecía que la lista albirroja para los JJOO de París ya estaba cerrada, pero a última hora aparecieron los refuerzos mayores y ahora también la aparición de Julio Enciso, quien ni siquiera necesita utilizar ese cupo, pues aún es menor de 23 años.

La APF recibió este sábado al mediodía la noticia de que la “Joya” tiene el permiso del Brighton de Inglaterra luego de muchísimas negociaciones por cuenta propia y de la ente matriz de nuestro fútbol.

Enciso viajará rumbo a París este lunes para reforzar el plantel de Carlos Jara Saguier y el que saldría nuevamente de la lista es el extremo Gustavo Caballero.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Cerro Porteño venció en penales a Platense y se quedó con la Copa VW Diesa

Publicado

Cerro Porteño venció en penales a Platense, en el último amistoso preparatorio que tuvo el equipo titular antes del primer partido oficial del segundo semestre.

En tiempo normal, hubo paridad de 1-1 y en los disparos desde los doce pasos, el Ciclón ganó 4-1 y se quedó con la Copa VW Diesa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

“La gente de River siempre peleó por mí”, he’i Adama Bareiro, tras su debut

Publicado

El pelotero paraguayo Adam Bareiro debutó hoy con River, en el amistoso ante Olimpia en el Monumental, y dio sus primeras sensaciones como jugador del Millonario.

“La verdad que se hizo un poco largo, la gente de River siempre peleó por mí, siempre me mostró ese interés. Estoy muy contento por eso y por llegar a esta institución. Ahora, de a poco, sumando mis primeros minutos, estoy muy contento. Esperemos que lo que venga sea con muchos éxitos”, dijo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído