Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

¡Nadia Ferreira será una de las presentadoras de los Premios Billboard de la Música Latina 2023!

Publicado

¡Que orgullo! La vicerreina universal, Nadia Ferreira, será una de las encargadas de presentar los Premios Billboard de la Música Latina, ceremonia a llevarse a cabo el próximo 5 de octubre.

Se transmitirá en vivo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, por Telemundo. También podrá verse por Universo, Peacock, la aplicación de Telemundo y en toda Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

La aliada menos pensada de Jennifer López: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck

Publicado

Jennifer Lopez habría encontrado respaldo en Jennifer Garner durante su separación de Ben Affleck (Foto AP/Ashley Landis).

Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio de esta turbulencia, la ex esposa del actor, Jennifer Garner, parece haberse convertido en una “inesperada aliada” para la pareja.

En específico, un fuente aseveró a Us Weekly que Garner ha sido “útil para J.Lo”, describiéndola como una “persona sorprendente” con la que puede hablar. Su relación ha sido “muy amigable” durante los últimos meses, y se “han relacionado entre sí” durante este difícil proceso de separación.

Jennifer Garner apoya la relación de J.Lo Ben Affleck

El pasado de Garner y Affleck incluye una década de matrimonio y tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Su separación en 2015 y posterior divorcio en 2018 no les impidió mantener una relación cordial por el bienestar de los menores.

La crianza respetuosa, de la que ambos han sido partícipes, fue elogiada públicamente por Lopez en una entrevista con Vogue en 2022, quien expresó que “trabajan bien juntos”.

Por otro lado, desde su boda en Las Vegas en junio de 2022 y su celebración en Georgia al mes siguiente, Lopez y Affleck han enfrentado varios desafíos. Los rumores sobre problemas en su relación comenzaron a surgir en mayo, y el informante le dijo a Us Weekly que Garner estuvo “alentando” a su ex marido a “trabajar en su matrimonio”.

La misma fuente mencionó que la estrella de Si yo tuviera 30 “apoya plenamente la relación y quiere que él sea feliz”, a pesar de que conoce el impacto que la presión de la fama puede ocasionar en él.

En los últimos meses, Affleck ha optado por vivir en una casa alquilada, retirando sus pertenencias de la casa conyugal de USD 60 millones de dólares que comparte con Lopez en Beverly Hills, California. Page Six reportó que la separación ocurrió en marzo y que la venta de la propiedad está en curso.

La ex esposa de Ben Affleck ha mantenido una relación amigable y ha sido desahogo para Lopez en este difícil proceso (REUTERS/Mario Anzuoni)

Fuente: Infobae.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Britney Spears tras separación: “¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”

Publicado

En las últimas horas, Britney Spears ha generado revuelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, al reafirmar su soltería y lanzar fuertes críticas a su expareja, Paul Richard Soliz.

En una publicación en sus historias de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió una fotografía tomada por el medio TMZ donde aparece junto a Soliz conduciendo un automóvil, mientras ella intentaba ocultarse de las cámaras.

La artista tildó de hipócrita a su expareja al cuestionar: “¿Por qué iba a 90 (millas por hora, unos 140 kilómetros por hora) en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?”.

Además, la cantante de éxitos como “Oops!…I Did It Again” y “Gimme More” remarcó la ironía de que Soliz intentase cubrir su cara en la imagen, cuando aparentemente él habría disfrutado de la atención mediática y la fama que ha obtenido gracias a su relación.

Minutos después, Spears publicó en su perfil una afiche con una cita que decía: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, la cual sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto, donde dejó claro su estado sentimental actual: “Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, aunque fue editado para desaparecer minutos después.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Mañami: Habrá secuela de “El diablo viste a la moda”

Publicado

La icónica comedia de 2006, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, vuelve a la pantalla grande casi 20 años después de su estreno original.

Según el reporte, Aline Brosh McKenna, la guionista de la primera película, está confirmada para trabajar en esta nueva entrega. Así también, Meryl Streep y Emily Blunt retomarán sus papeles como Miranda Priestly y Emily Charlton, respectivamente.

Lo que aún no se sabe si Anne Hathaway participará del nuevo proyecto.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído