Seguinos en redes

Popular

(VIDEO). ¡Otro level! Hortensia, la gallina de Laurys Dyva, ya tiene su aire portátil

Publicado

Hortensia, la mascota de la influencer, Laurys Dyva, no tuvo que soportar los 43 grados de la primavera que tuvimos, aunque la sensación era de 47° voi, ya que la modelo le compró un aire acondicionado y la fashion gallinita estuvo cerquita del aparato.

Laurys Dyva, incluso le tuvo que mover el aparato ya que la gallinita se paró un poco lejos, pero entendía que tenía aire fresco. ¡Ajepa ichusca!

Farándula

Tras concierto de Karol G en Guatemala, mataron a tres personas

Publicado

Upéi del susto en el avión con explosión de un generador en pleno concierto de Karol G en el Bulevar Austríaco, en ciudad de Guatemala, se vino la tragedia total. Christian Aroldo Heinemann fue sindicado de disparar contra dos hombres, de 21 y 30 años, después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, de 31 años, identificados como Gerson David Barrera, Ángeles Estuardo Trujillo, quienes salían del show, y Diana Yasmin Chinchilla, quien estaba embarazada y se dirigía a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años.

Continuar leyendo

Política

“Kalé” Galaverna anuncia que se lanza a la tv

Publicado

El político Juan Carlos “Kalé” Galaverna, anunció su llegada a la tv, donde  presentará música, declamación, cultura popular, deportes, política para toda la familia en Mega Tv. “Vengo preparando un lindo proyecto que Dios mediante haremos realidad. Próximamente Dios mediante estaremos juntos en Mega Tv”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Anuncian nuevos cambios en reglamentos de fútbol

Publicado

Desde la International Football Association Board anunciaron oficialmente que desde el 1 de julio habrá grandes cambios en el reglamento del fútbol. Avei informaron cuales serán los próximos ensayos confirmados en las categorías juveniles y se aprobaron los protocolos detallados para las tres pruebas nacionales y por debajo de los dos niveles superiores.

Los nuevos cambios serían:

– Regla 3 (Los Jugadores): Las sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral serán una opción de competición de acuerdo con el protocolo necesario.

– Regla 3 (Los Jugadores) y Regla 4 (Equipamiento de los Jugadores): Cada equipo debe tener un capitán de que porte un brazalete identificativo.

– Regla 4 (Equipamiento de los jugadores): Los jugadores son responsables del tamaño y la idoneidad de sus canilleras, que siguen siendo una parte obligatoria de su equipamiento.

– Regla 12 (Faltas y mala conducta): Las manos que no son deliberadas y por las que se imponen sanciones deben tratarse de la misma manera que otras faltas.

– Regla 14 (Penal): Parte de la pelota debe tocar o sobrepasar el centro del punto penal, y la invasión por parte de jugadores de campo será penalizada sólo si tiene impacto.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído