Seguinos en redes

Farándula

¡El cantante Juanes ya llegó a nuestro terruño!

Publicado

Momento exacto de la llegada de Juanes a nuestra tierra. ((Foto: Cristobal Nuñez/Nacion Media)

El cantautor colombiano acaba de pisar tierra paraguaya a través del aeropuerto Silvio Pettirossi, donde lo fuimos a esperar luego de cinco años de haberse presentado por última vez. Su concierto está previsto para el próximo 2 de noviembre en el SND Arena donde promocionará su más reciente álbum “Vida cotidiana”.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y también podrán ser adquiridas a través de la web www.ticketea.com.py. Los costos son G. 224.000 (Platea), G. 280.000 (Preferencia), G. 336.000 (Cancha), G. 504.000 (Cancha VIP y Preferencia VIP) y G. 616.000 (Palco).

Juanes, sonríe con cariño a la cámara que lo esperaba. (Foto: Cristobal Nuñez/Nacion Media).

Sus fans lo fueron a esperar y algunos lograron una fotito con su ídolo. (Foto: Cristobal Nuñez/Nacion Media).

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva y su mensaje por día de la mujer paraguaya: “La gallina es la de los huevos siempre”

Publicado

La reina del only fans, Laurys Diva, vestida del traje típico de las paraguayitas, envió un mensaje a todas las kuña guapa de nuestro país por su día. “Y como dijo Hortensia. El gallo será bien gallo pero la gallina es la de los huevos siempre”, ombokapu la diva de las redes sociales.

Laurys acaba de recibirse de abogada y junto a su batallón “pynandi” estará al frente para defender a las mujeres, según ella misma manifestó en varias oportunidades.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído