Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)La Comadre en bolonki por un velorio en su casa: Amenazó hasta al muerto

Publicado

Un escándalo se armó después de que Keny, la Comadre, se enteró que se realizaba un velorio en la casa de su mamá, ya que falleció un hermano suyo que vivía en Argentina. La influencer laló en colores por la situación y pidió que se lo entierre rápido para que pueda volver a su casa, pues no se lleva bien con los familiares. “Soy capaz de ir a armar un kilombo y echarles a todos de mi casa, a todita esa gente falsa y, al mismísimo muerto agarrarle y y tomar mi teté tranquilamente, pero por respeto que le tengo a mi mamá iré a desayunar tranquilamente otro lado, pero ya rápido entierren al prójimo para que yo pueda desayunar y comer y no vengan más esa gente juru pepita, falsa”, tiroteó.

Una de sus primas lamentó la situación por no haberles dicho en privado y lo compartió con sus miles de seguidores. “¿Que necesidad de hacer un problema de esta magnitud. ¿Porqué no hablar en privado y decirnos todo sobre su inquietud que la verdad no entiendo porque. ¿Que respeto piko tiene? Le falta empatía realmente”, dijo.

 

Farándula

(VIDEO)Marcos Lazaga ya tiene un nuevo amor tras su divorcio

Publicado

El expelotero y polémico Marcos Lazaga, comentó que anda viviendo por Piribebuy, donde está una mujer que conquistó su corazón y donde incluso quiere volver a jugar fútbol según mencionó en la página Juanma Informa. “Acá está mi novia, estoy acá por ella. Vine a conocer esta ciudad tan linda, ya estoy viviendo por acá hace 3 meses. Hay muchas chicas lindas, pero mi novia es la más linda”, puntualizó. Estuvo en el Torneo de verano del Club Atlético Independiente de Piribebuy.

Continuar leyendo

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva y su mensaje por día de la mujer paraguaya: “La gallina es la de los huevos siempre”

Publicado

La reina del only fans, Laurys Diva, vestida del traje típico de las paraguayitas, envió un mensaje a todas las kuña guapa de nuestro país por su día. “Y como dijo Hortensia. El gallo será bien gallo pero la gallina es la de los huevos siempre”, ombokapu la diva de las redes sociales.

Laurys acaba de recibirse de abogada y junto a su batallón “pynandi” estará al frente para defender a las mujeres, según ella misma manifestó en varias oportunidades.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído