Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)La Comadre en bolonki por un velorio en su casa: Amenazó hasta al muerto

Publicado

Un escándalo se armó después de que Keny, la Comadre, se enteró que se realizaba un velorio en la casa de su mamá, ya que falleció un hermano suyo que vivía en Argentina. La influencer laló en colores por la situación y pidió que se lo entierre rápido para que pueda volver a su casa, pues no se lleva bien con los familiares. “Soy capaz de ir a armar un kilombo y echarles a todos de mi casa, a todita esa gente falsa y, al mismísimo muerto agarrarle y y tomar mi teté tranquilamente, pero por respeto que le tengo a mi mamá iré a desayunar tranquilamente otro lado, pero ya rápido entierren al prójimo para que yo pueda desayunar y comer y no vengan más esa gente juru pepita, falsa”, tiroteó.

Una de sus primas lamentó la situación por no haberles dicho en privado y lo compartió con sus miles de seguidores. “¿Que necesidad de hacer un problema de esta magnitud. ¿Porqué no hablar en privado y decirnos todo sobre su inquietud que la verdad no entiendo porque. ¿Que respeto piko tiene? Le falta empatía realmente”, dijo.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Preguntaron al presi de ashá si Paraguay clasifica al Mundial ¿qué respondió?

Publicado

El presi respondió si Paraguay clasifica al mundial.

La cuenta de X “@somosciclon” como su nombre lo dice, se dedica a subir materiales sobre el club Cerro Porteño, pero cada tanto tira otras cositas, como la que saltó ayer y ya se hizo viral.

El presidente argentino Javier Milei envió saludos en su cuenta por el día de la amistad, y de la nada la cuenta paraguaya le tiró la pregunta “¿decís que Paraguay clasifica al mundial?”.

Minutos después el propio presidente respondió ese twit con un “ni la menor idea”.

Al toque loperro hicieron tocorré la corta conversación que tuvieron.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] Como Aye, “La Bichota” aveí lloro en el escenario

Publicado

Karol G se emocionó con la respuesta del público en el Bernabeu. Foto: Telecinco

Así como Ayelen Alfonso se emocionó y derramó unas lágrimas en el ruedo central de la Expo, la cantante colombiana también se emocionó, solo que en su show en el Bernabeu de España.

“La Bichota” tuvo 60 mil personas en su primera de cuatro presentaciones que tendrá en el Santiago Bernabéu donde pondrá el broche de oro a su tour “Mañana será bonito”.

Al finalizar su show, la ovación le llevó a la cantante a emocionarse, y no es para menos ya que el show fue tremendo.

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] Tiktoker mostró en plena transmisión en vivo que mataron a su padre

Publicado

El tiktoker estaba grabando en vivo cuando ocurrió el asesinato.

Terrible el video que mostró el tiktoker y cantante mexicano Luis Angel Robelo, cuando grababa en vivo y contó que su padre y su hermano fueron asesinados.

El video está circulando en redes, y se ve al tiktoker en shock saliendo de la casa llorando diciendo “los mataron, los mataron” y se escucha la voz de una mujer que le dice que no puede mostrar los cuerpos sin vida de sus familiares, pero él le responde que no le importa.

Robelo incluso toma uno de los cuerpos entre sus brazos gritando de dolor, por lo que tira el celular, el cual es recogido por otra persona y ahí se corta la transmisión.

TikTok podría suspender su cuenta por haber transmitido en vivo el cuerpo sin vida de uno de sus familiares.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído