Seguinos en redes

Farándula

Durante concierto de su marido, Nadia Ferreira compartió con Cazzu

Publicado

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se encuentra de gira con su marido, el cantante Marc Anthony, quien se presentó ayer en Guadalajara, México, y en el show la compatriota coincidió con los famosos Christian Nodal y Cazzu.

La guaireña de 24 años, fiel a su estilo, compartió en sus redes cada momento importante de la noche, entre ellos su encuentro con el cantante de “Botella tras botella” y la trapera argentina. Ferreira en principio solo mostró a la pareja tras bambalinas.

El clip que fue difundido por medio de historias en Instagram de la exreina de belleza, expuso además al salsero, quien se corrió para ser parte de la toma. La top paraguaya publicó el audiovisual con el mensaje: “Los papis divirtiéndose”.

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva y su mensaje por día de la mujer paraguaya: “La gallina es la de los huevos siempre”

Publicado

La reina del only fans, Laurys Diva, vestida del traje típico de las paraguayitas, envió un mensaje a todas las kuña guapa de nuestro país por su día. “Y como dijo Hortensia. El gallo será bien gallo pero la gallina es la de los huevos siempre”, ombokapu la diva de las redes sociales.

Laurys acaba de recibirse de abogada y junto a su batallón “pynandi” estará al frente para defender a las mujeres, según ella misma manifestó en varias oportunidades.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído