Seguinos en redes

Farándula

Habla la hija de Pedro, el amorchi de la “Barbie esteña”: “Jamás estuvo separado de mi mamá ni hay proceso de divorcio”

Publicado

Pedro Román, su esposa Clara Aguilar y sus dos hijos. (Facebook).

Bethania Román, hija Pedro Román, el hombre casado y amiwis de la influencer Eli Villagra, más conocida como la “Barbie paraguaya”, quienes fueron pillados por la esposa del comerciante, Clara Aguilar, en el negocio que tienen ambos en el Este del país, hizo avei su descargo a través del Facebook, donde echó por tierra eso de que “eran pareja y vivían juntos”, ya que asegura que su papá nunca salió de la casa hasta ahora, ya que la muchacha asegura que su infiel progenitor oñemosê jaguaicha ndaje.

“No quería hacer público todo esto pero es necesario para aclarar varias cosas y no quedar como mentirosos como ciertas personas que no valen la pena, mi papá que no se merece ni ese nombre después del todo el daño psicológico que nos hizo a mi y a mi hermanito y sobre todo a mi mamá que estuvieron 25 años de casados, ese negocio es de los dos y ella tenia derecho de entrar cuando quiera, jamás hubo ningún proceso de divorcio mucho menos como dicen estos dos” aseguró Bethania al principio de su post.

“Ahora si mi mamá le dejó y le regaló con moño y todo a la ñembo “Barbie” después de lo sucedido, también esta recorriendo audios y videos donde dicen que mi mamá es la que no supera y la que les persigue, siendo que él estaba viviendo en nuestra casa, hasta estos últimos días antes del kilombo” agregó.

Luego continúa su descargo: “Jamás estuvo separado de mi mamá hace 4 años como él dice, jamás!! Tengo fotos, videos y pruebas que jamás fue así y si ella dice que fue su novia no fue así, fue su amante!”

“Y mucho menos tiene sentido que dicen que vivían juntos siendo que todo el tiempo él estaba en mi casa y solo cuando viajaba por tema de “trabajo” estaban juntos ellos, porque solía viajar semanas y al volver volvía a mi casa, no le debo explicaciones a nadie pero esta mentira no voy a tolerar, mucho menos que se haga de la santa siendo que no es” sentenció.

“Mucho daño ya causa esta víbora y ahora me amenaza que me va a quitar todo lo que tengo, mi camioneta, mi casa, todo. La loca realmente es ella que se mete en mi familia y quiere venir a amenazar y hacerse de la victima” relató.

Finalmente tecleó: “Ahora que excusa van a dar, harta de estos (la influencer y su túa), me da lástima tener esta clase de papá. Pero dejó todo en las manos de Dios que él va a demostrar todo como ya lo esta haciendo.  Abajo pueden mirar la fecha y todo con detalles”.

Captura del mensaje publicado por la joven, echando por tierra la versión de los tortolitos.

Ña Clara, su infiel marido Pedro y la supuesta manzana de la discordia, Eli Villagra.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diputados premian a Aye Alfonso mientras se prepara para su próxima presentación en el Factor X

Publicado

La cantante Ayelén Alfonso, estuvo hoy en la Cámara de Diputados, done recibió el Premio R. Fernández por representar a nuestro país en el programa Factor X. Comentó que a partir de ahora, las presentaciones serán en vivo, ya no grabadas como estaban siendo. “Todos tienen mucha curiosidad sobre nuestro idioma, accesorios. Estos programas ya fueron grabados y a partir del 27 de mayo ya van a ser en vivo y a través de la votación del público que voy a estar subiendo a mis redes sociales para votar todos los paraguayos para la semifinal”, mencionó la compatriota.

Adelantó un poco de lo que se vendrá en su próxima presentación. “Es un peso gigante y me estoy preparando hace semanas, donde será algo tropical y voy a tener que bailar, algo muy diferente que todavía no han visto”, comentó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Louis Tomlimson vibró con su público en Paraguay

Publicado

Anoche en el Jockey Clubl, Louis Tomlimson, en el marco de su tour de Faith in Future, hizo vibrar al público paraguayo cantando sus más emblemáticas canciones por segunda vez.

Avei antes del concierto, la policía incautó más de 300 prendas que tenían sus fotos, porque eran de dudosa procedencia, y avei detuvieron a 5 personas que los transportaban desde Villa Hayes.

Fotos: Cristóbal Núez NACIÓN/MEDIA

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pam Ruíz Díaz derrocha sensualidad por Alemania

Publicado

La modelo Pam Ruíz Díaz anda vacacionando por Alemania y no pierde el tiempo para robar suspiros del rollete upérupi derrochando sensualidad, como le gusta voi. “Alemania me encantaste”, he´i la top ´resumiendo su figura en un restó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído