Seguinos en redes

Policiales

¡Mujer fue atacada por un mono en CDE!

Publicado

En la mañana de hoy una mujer, identificada como Ana Claudia, fue atacada por un mono cuando estaba en la cocina de su casa, en el barrio Obrero, de Ciudad del Este.

La afectada indicó que se trata de un mono “muy salvaje y malo” que ya atacó a una de sus vecinas en silla de ruedas. La misma lamentó el hecho porque no cuenta con recursos para comprar los medicamentos. “El mono no sé donde es. Es la primera vez que viene a mi casa. El mono tenía un cuchillo. Es muy peligros”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niño fue baleado en Itapúa en raro episodio

Publicado

Un niño de 6 años, fue herido con una bala en el brazo con orificio de entrada y salida, en una vivienda ubicada en la compañía San José picada de san Pedro del Paraná, Itapúa. Los volai fueron llamados hasta el hospital de la zona, y al consultar con el abuelo, relató que a las 04:00 horas, escucharon intensos ladridos de su perro, se levantó a observar y escuchó un disparo de arma de fuego y al darse la vuelta, su nieto también estaba en el suelo herido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Agente de Senad herido tras caída de “narcoavioneta”

Publicado

Un enfrentamiento se dio entre agentes de SENAD y narcotraficantes, en Paso Bravo, Concepción donde se pudo interceptar una pista clandestina, y cayó una avioneta. En ese encuentro un agente de SENAD fue herido. Jalil Rachid dijo en Unicanal.  “En base a un trabajo de inteligencia ubicamos la pista, y es una zona muy boscosa, pudimos dar con esta aeronave con cocaína aparentemente. Hay un agente herido, se le asistió, se está haciendo un rastrillaje y en las horas tendremos más información”, alego.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

¡”Tani” Struway logró recuperar su camioneta robada!

Publicado

Finalmente el recordado expelotero, Estanislao Tani Struway, logró recuperar su camioneta que fue akue robado de la ciudad de Itá el 10 de junio pasado. Hoy fue encontrado en un camino boscoso de la ruta Patiño-Ypacara. Lo informaron desde la comisaría 5ta, ya que lo hallaron tapado con ramas cortadas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído