Seguinos en redes

Farándula

¿Pam Ruiz Díaz anda con el exnovio de Laurys Dyvas?

Publicado

Durante esta semana, te contamos que la modela estanciera Pam Ruiz Diaz rompió relaciones con Ever Santino, y tenía un nuevo amor, se trataba de una personal trainer.

Pero en redes sociales, específicamente en Instagram, Pam se mostró muy feliz y mimosa con Dany Torres, la expareja de la top Laurys Dyvas.

“¿Qué es eso bebé?”, se le escucha decir a Pam en un vídeo publicada en la mencionada red, donde muestra que Dany le lleva de regalos un gigantesco ramo de rosas y una joya.

Farándula

Maricha Olitte subió a su propio automóvil creyendo que era de una plataforma

Publicado

La actriz Maricha Olitte contó en la red social X lo que le pasó, pues al parecer estaba súper distraída o desconcentrada.

“¿Hasta qué punto de la desconcentración llegaron ustedes en sus vidas?”, preguntó la actriz al compartir lo que le pasó, que ni ella puede creer.

“Yo hoy me subí al asiento trasero de mi auto cuando me disponía a salir a trabajar jajaja”, pensado que era un rodado de una de las plataformas.

Sus seguidores no se quedaron atrás y compartieron también sus experiencias, de cosas insólitas que les pasaron estando desconcentrados o distraídos.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Que capa! Larissa Riquelme es la que más plata gana gracias a Instagram

Publicado

¡Mirá vos! La eterna novia del Mundial, Larissa Riquelme, es una de los influencers locales que más plata gana por medio de la mencionada red social.

Instagram dio a conocer el listado de las personas que más ingresos tienen por medio de la plataforma y Lari forma parte del selecto grupo.

Según refiere la plataforma, para la mayoría de los mortales, Instagram es la antigua “aplicación cuadrada para compartir fotos” que es de uso gratuito (sin contar todo el botín que estás influenciado para comprar).

Pero para un grupo selecto de usuarios muy seguidos, la plataforma ofrece una oferta aún mejor: un ingreso anual decente a cambio de un puñado de publicaciones patrocinadas. Incluso los llamados nanoinfluencers (aquellos con un número de seguidores de cuatro cifras) pueden cobrar cientos de dólares por publicación patrocinada. Aquellos con más de un millón de seguidores promedian $15,356 por mes, mientras que las celebridades más importantes ganan más con una o dos publicaciones de lo que la mayoría de los estadounidenses ganarán en toda su vida.

Fuente: Web.

 

Continuar leyendo

Farándula

Tras concierto de Karol G en Guatemala, mataron a tres personas

Publicado

Upéi del susto en el avión con explosión de un generador en pleno concierto de Karol G en el Bulevar Austríaco, en ciudad de Guatemala, se vino la tragedia total. Christian Aroldo Heinemann fue sindicado de disparar contra dos hombres, de 21 y 30 años, después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, de 31 años, identificados como Gerson David Barrera, Ángeles Estuardo Trujillo, quienes salían del show, y Diana Yasmin Chinchilla, quien estaba embarazada y se dirigía a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído