Seguinos en redes

Policiales

Joven motoca murió arrollado por un auto

Publicado

Un motociclista falleció tras ser embestido violentamente por un auto, cuyo conductor huyó y dejó abandonado su rodado en una gomería cercana. El percance fatal se registró hoy a las 04:00, sobre la ruta PY06 del distrito de Santa Rita, Alto Paraná, frente al establecimiento denominado “Sandro Automotores”.

El fallecido fue identificado como Paulo Henrique De Lima de 18 años, quien fue chocado por el automóvil de la marca Toyota modelo Allion color plata, con chapa AAJL 914.

Policiales

(VIDEO)Hombre ka’u perdió el control de su vehículo, chocó y volcó a toda su familia

Publicado

Un hombre tuichaite ka’ure protagonizó un grave accidente sobre  la Avenida Eusebio Ayala, entre la calle RI 6 Boquerón, en Asunción, ya que perdió el control de su rodado. Un motoca dejó todo registrado en su cámara de casco, pues se salvó de milagro ya que cruzó frente a él antes del impacto.

El tarova llevaba a sus cuatro hijos y su esposa, dos de sus retoños están en grave estado. El conductor quedó preso en la comisaría 11 Metropolitana y dio positivo a 1,180 Mg de alcohol en la sangre pero 6 horas después quedó libre por disposición fiscal.

Continuar leyendo

Policiales

Joven fue asesinado en el comedor del mercado municipal en Villarrica

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Esta mañana, a las 05: 30 horas, tras una farra en una discoteca, un grupo de jóvenes fueron a buscar un yorador en el comedor del mercado municipal Nº 1 en el centro de Villarrica. En eso alguien desconocido empezó a bromear con ellos con un cuchillo en mano, y en un momento le clavó en el cuello a E.D.S.M de 17 años de edad y se dio a la fuga en una motocicleta. En un momento la víctima iba a ser trasladada en Asunción debido a la gravedad, pero terminó falleciendo en el medio del caos y susto.

Imágenes de circuito cerrado mostraron el momento en que todo ocurrió.

Continuar leyendo

Policiales

Joven recibió tiro en la cabeza por una deuda por drogas

Publicado

Brahian Ismael Olazar, de 24 años, recibió un mortal disparo en la cabeza en su departamento de Fernando de la Mora. La Policía detuvo a Juan Marcos Rivera (39) como el supuesto autor del homicidio. Alegan que el motivo sería una deuda por drogas. Un mujer fue la que llamó a los agentes pero quedó detenida avei como sospechosa. El comisario Rodi Torres dijo. “Tras un trabajo de inteligencia dimos con el supuesto autor y se incautó el ara de fuego y el vehículo con el que huyó. También una mujer. Presumiblemente estas personas estaban consumiendo bebidas y estupefacientes”, refirió en el Trece.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído