Seguinos en redes

Deportes

La figura de Colombia que no estará ante Paraguay

Publicado

El martes (21 de noviembre) se viene un partido bravo para la Albirroja, por la sexta fecha de las Eliminatorias, donde terminará la participación de Paraguay por este 2023.

La selección Colombia viene de ganarle a Brasil en un tremendo partido, obviamente generando una enorme confianza para pisar el “Defensores del Chaco”.

Los “cafeteros” llegan con una baja muy importante para este juego, ya que el defensor Davinson Sánchez no podrá ser parte del juego por acumulación de tarjetas amarillas. El central fue amonestado contra Brasil y quedó descartado para enfrentar a la Albirroja.

El reemplazante de Sánchez en la zaga central será Carlos Cuesta, quien será dupla con Jhon Lucumí. Además de la baja, la buena noticia para Colombia es que tiene una vuelta importante, porque el ofensivo Jhon Arias, reciente campeón de América con Fluminense, ya cumplió la suspensión.

versus

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Escuchálena un poco a Enciso metiéndole una conversa en inglés!

Publicado

Julio Enciso en entrevista en el canal digital de su nuevo club.

Julio Enciso demostró que no solo está progresando en lo futbolístico en Inglaterra, sino también con sus cursos de inglés.

Hace unos meses, su profe había compartido en sus historias las clases particulares que le daba a “La Joya” a distancia, pero en forma personalizada.

Ahora, en el día de la presentación oficial de Enciso en su nuevo club, el IPSWICH TOWN, en la parte final de una entrevista para el canal oficial del club, “La Joya” le metió una conversa en inglés.

A la pregunta del entrevistador, si qué pa quiere decir a los fanáticos del club, le bajó en inglés lo que traduciendo al español sería “Sigan apoyando, por supuesto que estoy feliz de estar aquí, daré lo mejor de mí en el campo”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Aguayo estaría a un paso se ser transferido a la Premier

Publicado

Gabriel Aguayo estaría muy cerca de convertirse en jugador del Crystal Palace de la Premier League.

Paraguay estaría a un paso de sumar un pelotero más en la Premier League. El juvenil mediocampista ofensivo de Cerro, Gabriel Aguayo, sería transferido en las próximas semanas al Crystal Palace de Inglaterrra.

Las negociaciones de club a club estarían avanzadas y después del Sudamericano Sub 20 podría concretarse la ida del jugador nacido en Santaní a Inglaterra.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¿Almirón se empieza a despedir del Newcastle con estas fotos?

Publicado

Almirón publicó estas fotos que indicarían su despedida del Newcastle.

Miguel Almirón publicó unas fotos que marcarían el inicio de su despedida del Newcastle de Inglaterra para regresar al Atlanta de Estados Unidos.

Hace dos días ya habría acordado su vuelta a la Major League Soccer (MLS), pero todavía falta la oficialización.

Los hinchas del Newcastle ya tomaron como una despedida sus publicaciones y empezaron a tirarle mensajes de agradecimiento por los años de alegrías que les dio con sus jugadas.

Se habla de que la negociación del Atlanta con el Newcastle para recontratar a Almirón se hizo por 12 millones de dólares.

El Atlanta lo había vendido por un monto global de 26 millones de dólares al Newcastle hace 6 años.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído