Seguinos en redes

Farándula

¡Tremendo susto dio Ruth Alcaraz a una pareja!

Publicado

Tremendo susto causó la exmodelo Ruth Alcaraz a una pareja cuando la misma se dirigía a su local en el barrio Villa Morra.

Resulta ser que Alcaraz transitó desde su negocio en Lambaré hasta su local en Asunción, con algo llamativo trancado en la ventanilla del lado del conductor.

Esto llamó la atención de la pareja, debido a que lo que vieron en la ventanilla se asemejaba al cabello humano. Entonces, la parejo la siguió hasta nuestra capital, pensando que le pasó lo peor.

Al llegar al lugar, la pareja fue a ver si la top se encontraba bien, pero todo fue una falsa alarma, ya que Alcaraz contó que no era parte de su cabello, si no que era parte de su cortina, que trancó en la ventanilla para que se pueda secar al natural.

“Me siguieron 20 cuadras, creyeron que me habían golpeado. Me hicieron el finde. Si veo esto también me voy a alarmar”, dijo en su publicación en la red social Instagram.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído