Seguinos en redes

Sucesos

Vecinos hartos por farras de estudiantes de Derecho UNA

Publicado

Vecinos del barrio Mburucuyá de Asunción denuncian las continuas molestias provocadas por estudiantes de Derecho UNA que comparten tragos con música a alto volumen en la calle.

Uno de los puntos frecuentados es la intersección de las calles Río Pilcomayo y la avenida Santísima Trinidad, cruce utilizado por los bomberos de la zona para salir a cumplir con los servicios y que suele ser taponado por los “farristas”.

El hecho ya fue denunciado en reiteradas ocasiones ante lacomisaría 12a. de Asunción, aunque poco o nada es lo que se hizo hasta ahora, afirman los afectados.

Comentarios

Sucesos

Camión se volcó por culpa de una vaca

Publicado

Un camión de gran porte que transportaba granos, volcó sobre la ruta Nro 8 Dr. Blas Garay, en el km 224 del barrio San Pablo de José Fassardi. El rodado era conducido por Rodrigo Ocampos de 39 años y relató que no quiso atropellar a una vaca que se le atravesó.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Violador serial atacó otra vez: Dejó preservativo y fue nuevamente herido

Publicado

Nuevamente el violador serial atacó esta madrugada, esta vez en el barrio San Luis. La víctima tuvo acceso a un cuchillo y logró herirlo lo que pudo hacer que huya. En el lugar dejó un preservativo que pretendía utilizar por la víctima. La policía investiga si es el mismo sujeto que ayer fue herido avei por su víctima en el pecho. Pobladoras piden urgencia en el caso para atrapar al infeliz.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Mujer fallecida en el hotel sería hermana de Julieta Nardi

Publicado

La mujer hallada muerta ayer en el hotel Nobile del barrio Carolina de CDE fue identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, quien sería hermana menor de la exmodelo, Julieta Nardi, quien está procesada por tráfico de armas, presa en Argentina.

La policía analizará imágenes de circuito cerrado y se le practicará autopsia para saber la causa de muerte, aunque los empleados del hotel aseguran que ingresó sola y se encontraron una tableta de pastillas y documentos personales. Tenía avei heridas cortantes en el muslo que serán analizadas.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído