Seguinos en redes

Farándula

¿Renato Prono se negó a control antidoping?

Publicado

Al farandulero Freddy Vera, mejor conocido como el Churero, le llegó un mensaje que relató un fuerte momento que involucra al exnadador Renato Prono.

“Te hago el resumen. Los del departamento de antidoping se constituyen en el gimnasio de Renato para realizar el antidoping. En ese momento el no se encontraba en el lugar. Luego llega y se niega manifestando que él no nada más desde diciembre, que le habia comunicado via whatsapp al presidente de la Fepada que ya no nadaría mas, y dijo que iba a hablar por teléfono, como nunca volvía”, indicó la fuente anónima.

Siguió contando el anónimo: “Le fueron a buscar y unas personas que estaban en el lugar dijeron que había salido por una puerta que estaba ahí. Le llamaron por medio de su pareja Alba Riquelme y él manifestó que no volvería. Labraron acta y pasa a esta convocatoria donde él se presenta manifestando que el salio de ahí porque no quería manchar sus 18 años de carrera, porque él tomo algo el fin de semana, porque él ya hace una vida normal y puede tomar y hacer lo que quiere, porque ya no es deportista, que se retiro desde diciembre del 2022, pero no había presentado formalmente la renuncia”.

“Que lo hace recién después del altercado con el antidoping, o sea el 2 de setiembre, le tomaron audiencia al presidente de la Fepada diciendo que él no presento su renuncia formalmente, o sea seguía siendo nadador becado, también al entrenador que solo dijo que él no entrena más desde diciembre, y entonces se resuelve, que como se negó a hacerse el antidoping le sancionan con 4 años, no puede nadar ni menos representar al país. Porque al negarse se entiende que estaba con alguna droga prohibida”, informó.

“Lo que no se sabe es si va a devolver la plata al Comité Olímpico por la beca por 10 meses que se le paga y él no entrenaba, y también se le debe sacar todas las marcas técnicas y todo lo que gano por eso, como se hace en otros países”, culminó diciendo el informante de El Churero.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Justin Timberlake cae preso por manejar ka´ure

Publicado

Tras haber cenado con unos amigos en los Hamptons, el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de New York, por manejar tuichaite ka´ure, según los medios yankis TMZ y People. Permaneció varias horas en la cacerolita y luego fue liberado y se fijó su audiencia para el 26 de julio para ir ante la Corte. Aseguran que nadie salió herido mientras conducía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Revelan audios de una complicada relación entre Verónica y Cristian Castro

Publicado

En el programa Vamos las chicas se revelaron audios de Verónica Castro y de su hijo Cristian donde supuestamente se muestran una relación destrozada. “Estoy siguiendo desde Chile, que venía y que no lo dejaban pasar, que estaba cerrada la frontera, todo eso no hubo ningún problema. Llegando a Paraguay todo fue perfecto, y cuando salió de Paraguay le dije ‘ponme la localización para ver por dónde vas y si yo te puedo ir avisando algo, te aviso'”, decía la actriz y cantante.

Por su parte, el cantante Cristian aprovechó e hizo un reclamo a su madre. “No sé por qué está tan nerviosa. Yo ya me comuniqué varias veces con ella. Yo ya le di mi posición (ubicación). Si tanto le preocupa mi estado, debería tomarse un avión y venir a verme. Hace cuatro años que no la veo. Tengo 50 años, me fui de mi casa a los 17. ¿Justo a los 50 se viene a preocupar? Si tanto problema tiene, que visite a su hijo”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído