Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO). ¡Mañami!: De influencer ahora se lanza a ser DJ dyva

Publicado

La influencer Laurys Dyva anda probando otros rubros y ahora pillamos, a través de sus estados en redes sociales, que al parecer se dedicaría a mezclar y seleccionar música en vivo en eventos y fiestas, al menos es lo que parece en el video que compartió.

Acá te traemos el video de la cuerona:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Top pilló que varias pescaban por su ex: “Esperen que me supere primero”

Publicado

La modelo Dahiana Zelinsky comentó que había sido varias otras colegas ya estaban hína detrás de su exnovio que la mantenía por Dubái, pero hizo una aclaración voi. “Para las bandidas que siguen a mi ex. Las modelis del país que mueren por ir a Dubái, por lo menos que me supere primero y me deje en paz”, he´i y agregó. “No sabía que muchas ya andaban al pendiente de quien era mi novio. Las madrinas kuéra del fútbol“, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Justin Timberlake cae preso por manejar ka´ure

Publicado

Tras haber cenado con unos amigos en los Hamptons, el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de New York, por manejar tuichaite ka´ure, según los medios yankis TMZ y People. Permaneció varias horas en la cacerolita y luego fue liberado y se fijó su audiencia para el 26 de julio para ir ante la Corte. Aseguran que nadie salió herido mientras conducía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído