Seguinos en redes

Policiales

Joven desaparecida fue encontrada maniatada cerca de una escuela en CDE

Publicado

La situación toma un giro alarmante tras el hallazgo de Bety Ramona Martínez Candia, de 21 años. La joven, residente del barrio San Juan de Ciudad del Este, quien desapareció el miércoles pasado cuando fue de compras por el Black Friday, fue encontrada maniatada de manos y pies, a 3 cuadras de la escuela del mencionado barrio.

Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que Bety fue abandonada en las cercanías de su hogar. La mujer fue derivada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Acusan a chofer Bolt de clavar en el cuello con destornillador a pasajero por querer pagar con tarjeta

Publicado

Esta madrugada el ciudadano Fernando Liuzzi habría sido acuchillado por un chofer Bolt, justo sobre las calles Concordia y General Santos. “Mi hermano avisó que iba a pagar con tarjeta, luego el conductor le dice que solo aceptaba efectivo. Empezaron a discutir, cuando mi hermano baja del móvil, el conductor le clava un destornillador en el cuello”, he’i Víctor Hugo Liuzzi, hermano del herido en la 1020 AM.

Avei el herido ofreció para calmar las aguas un 50 mil por el servicio de 20 mil pero no lo aceptó ya que quería importe justo, por lo que continuó apuntándolo. La víctima ya está fuera de peligro pero condenan el ataque, ya que el conductor no tenía el vehículo que figuraba en la aplicación.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Estudiante acusó a su compañera de hacer tocorré de sus fotos íntimas

Publicado

La fiscal María del Carmen Palazón allanó hoy una vivienda en Encarnación ya que una estudiante de 16 años denunció que su compañera de 17 años viralizó sus fotos y un video íntimo por redes sociales. La misma está siendo procesada por pornografía infantil.  Según la denunciante, he’i que cuando no tenía celular utilizaba el de su amiga y compañera a través de una aplicación Snapchat y dejó su cuenta abierta, pero luego se enteró que lo que tenía allí ya estaba siendo repartido entre los compañeros del colegio. ¡Nde!

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

A golpes estudiantes “corrigieron” a chespis en el Mercado 4

Publicado

Un grupo de corajudos estudiantes se defendieron a golpes y patadas de chespis que quisieron asaltarlos en la zona del Mercado 4. No les importó que uno de los adictos tenga un feroz kyse que afortunadamente no causó ninguna tragedia. Los alumnos de Colegio Fernando de la Mora iban al colegio y fueron interceptados en la zona conocida como Aña Reta´i.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído