Seguinos en redes

Policiales

Péndex de 15 años llevó una granada a su escuela en Villa Elisa

Publicado

Personal de la Comisaría 11ª Arroyo Seco intervino en un supuesto hecho de amenaza de bomba en el Colegio Técnico San Miguel de la ciudad de Villa Elisa, hoy a las 09:40 aproximadamente.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al Sistema 911 por parte de la Directora de la institución, quien manifestó que uno de los alumnos de 15 años de edad, llevó una supuesta granada al colegio. Todo inició luego que el menor le mostrara a su compañerito que llevaba el artefacto, guardado en su mochila.

Se convocó a personal explosivista de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), para el procedimiento correspondiente. Finalmente, se descartó que el artefacto pueda explotar, ya que se trata de una réplica de granada utilizado para práctica. Se maneja que el péndex que llevó la granada es hijo de un milico.

Policiales

Disponen prisión para 4 imputados de Interpol que ayudaron a Marset

Publicado

Captura del video donde se ve a Marset sentado frente a la periodista.

La jueza Teresita Sánchez dispuso la prisión de los cuatro oficiales de Interpol imputados por haber ayudado a eliminar código rojo de la esposa, y el propio Sebastián Marset .

Los polis Ramón Isasio Arrua, Luis Alberto Servían y Basilio Darío Rodríguez irán al Penal de Emboscada y Martha Liliana Coronel al Buen Pastor.

Continuar leyendo

Policiales

Karai fue herido en un asalto en Presidente Franco

Publicado

Esta madrugada, en las cercanías del mercado municipal de Presidente Franco, en el barrio San Sebastian, una pareja iba caminando tranquilamente hasta que llegaron motochorros a interceptarlos. Despojaron a la mujer de su cartera. La misma contenía 300 mil guaracas.

El karai quiso alcanzar a los mondaha pero le dieron un tiro que llegó casi a los ojos, pero fue un refilón, para su suerte. Afortunadamente no hubo heridas de gravedad. La policía busca a los infelices.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran muerto a un poli en la calle

Publicado

Efectivos de la comisaría 3ra de Benjamín Aceval se encontraban realizando recorrido por la ciudad cuando en un momento, varias personas alertaron que una persona estaba desvanecida en la capa asfáltica en el km 43, 500 de la ruta PY09. Posteriormente confirmaron que se trataba de Cristhian Rodrigo Ayala Bogarín, de 35 años de edad, personal policial con destino en la comisaría 7ma AM, y vive en Remansito de la ciudad de Villa Hayes, que ya estaba sin signos de vida.

Se convocó a personal de criminalística para conocer la causa de muerte

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído