Seguinos en redes

Policiales

Poli fue molido a golpes por motocas en CDE

Publicado

El suboficial mayor Arnaldo Ariel Chaparro Pereira (41) fue víctima de un brutal ataque por parte de seis a siete desconocidos que se movilizaban en motocicletas. Ocurrió ayer a las 21:45 en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Según informaciones, el poli estaba circulando en su camioneta por la Avenida Perú cuando algunos motociclistas empezaron a cerrar el paso a los automovilistas. Entonces aceleró la marcha y se adelantó, pero los ocupantes de los biciclos le persiguieron y le cerraron el paso.

En ese momento lanzaron piedras contra la camioneta de Chaparro y le molieron a golpes. El uniformado quedó con el rostro desfigurado y fue llevado por sus familiares a un hospital. Todos los agresores se dieron a la fuga.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Salió de la fiesta de 15 de su hija y asaltantes lo asesinaron

Publicado

Rosalino López González de 46 años, estaba anoche celebrando los 15 años de su hija, y muy feliz se retiró, pero cuando llegó en el puente del Barrio Redención de Concepción, presuntos motoasaltantes le dieron dos heridas de arma blanca en el abdomen para robarle sus pertenencias. Efectivos del puesto policial de Redención y de la comisaría 10ma intervinieron en el hecho para dar con los responsables, ya que conmocionó a toda la comunidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mujer fue asesinada a balazos en Tacuatí

Publicado

Agustina Mereles Colmán de 32 años, fue asesinada con tres balazos, a cuadras de la comisaría de Tacuatí, San Pedro, aparentemente por asaltantes que la abordaron en motocicleta en la vía pública anoche, cuando salía de un colegio nocturno. Es la hipótesis principal ya que la víctima no tenía consigo sus pertenencias.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Desconocidos balearon vehículo de concejal en Itapúa

Publicado

Esta madrugada, desconocidos atacaron a balazos el vehículo perteneciente al presidente de la Junta Municipal de coronel Bogado de Itapúa, Rodrigo Miguel Gómez Da Silva de 30 años. Todo ocurrió mientras él afortunadamente se encontraba durmiendo en su vivienda en el barrio Santa Librada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído