Seguinos en redes

Sucesos

Sicariato jeýma: Propietario de una casa de venta de autos fue atacado a tiros

Publicado

El dueño de una playa de venta de automóviles, ubicado en la “Terraza”, fue atacado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta, sin embargo, el hombre fue auxiliado y derivado al hospi donde se confirmó que recibió cinco impactos de bala, dos en el brazo derecho y tres en la pierna izquierda.

El intento de jejuka oiko a eso de las 16:00 de este lunes, en el interior de una playa de autos llamada Muñoz Automotores, situada sobre Cerro León y Manuel Domínguez, en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años, con antecedentes por posesión y tráfico de drogas en el 2016, quien se encuentra internado en la clínica privé San Lucas.

Los testigos mencionaron a los uniformados que el par de matones llegaron hasta el negocio y directamente fueron a la parte trasera, donde abrieron fuego contra el propietario del lugar y luego se rajaron rápidamente.

 

Sucesos

Hallan muerto a sexagenario que estaba desaparecido anga

Publicado

El te’õngue de un hombre de 65 años que estaba desaparecido desde el pasado 2 de abril ojetopa, en la tarde de este domingo, en un terreno baldío ubicado en la fracción Las Marías del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Se trata de quien fuera en vida, Miguel Ángel Paniagua (65), quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 2 de abril.

Los familiares del ahora fallecido dijeron, en su denuncia, que el karaimi sufría deterioro de las facultades mentales y que residía junto con una de sus hijas, a metros del sitio donde hallaron su cuerpo, en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por uno de sus hijos al verificar su vestimenta.

El forense Aníbal Duarte vicheó el cuerpo y afirmó que debido al estado de descomposición es difícil determinar la causa de fallecimiento.

Continuar leyendo

Sucesos

Interno se fugó de la cárcel, entró al cuartel de los polis, se disfrazó de uniformado pero le pillaron

Publicado

Juan Carlos Melgarejo, recapturado.

Un reo de la cacerolita de Ciudad del Este se fugó, pero fue recapturado en el patio del Colegio de Policía, tras “vestirse” con el uniforme volai de un aspirante, pero igual ojepilla ha inambigui lo llevaron de nuevo a su lugar de reclusión.

Se trata de Juan Carlos Melgarejo (41) quien se fugó de la cárcel esteña, aparentemente, saltando la muralla yendo a parar al predio del Colegio de Policía, que se encuentra pegado a la cárcel.

Tras ingresar al cuartel policial, tomó un uniforme y se vistió, su idea era salir del lugar simulando ser un aspirante ndaje, pero los responsables del sitio vieron al extraño caminar por el patio, dieron aviso a los Linces y estos lo apresaron, upéi confirmaron que era un interno que acababa de fugarse de la cárcel.

La fiscal Diana Gómez dispuso que el muchachón sea entregado nuevamente a los encargados penitenciarios.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). ¡Ndi! Una joven mujer muere repentinamente en una disco y se presume que le pusieron “algo” en su bebida

Publicado

Una mitakiña falleció a eso de las 10:00 de este domingo, en el hospital Regional de Ciudad del Este luego de que fuera trasladada de un local nocturno.

Se trata de Luana Maria Ivonne Fernández Gutiérrez, de solo 20 años, quien estaba festejando su cumpleaños en compañía de su pareja y amigos.

“Presumimos que le pusieron algo en su bebida por lo que pedimos que se investigue” he’i su mamá doña Zulma a C9N.

Los antecedentes refieren que Luana se encontraba en la discoteca denominado Bunker de CDE, pero siendo a las 07:30 comenzó a sentirse mal, por lo que la trasladaron al mencionado hospital donde fue atendido por la doctora, Lorena Vera, unos minutos después falleció anga.

Luana Maria Ivonne Fernández Gutiérrez.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído