Seguinos en redes

Farándula

Tras ser chutado por la “Barbie Paraguaya”, Pedro le pidió perdón a su esposa

Publicado

Al parecer, ya se cumplió lo que Eli Villagra, la “Barbie Paraguaya”, avisó ya que cumplió con dejar a Pedro Román, y ahora el mismo le pidió disculpas públicamente a su esposa, Clara Aguilar.

“Mi hermosa familia, le pido disculpas a mi hijo, hija y esposa por todos los malos momentos que pasaron”, escribió Román en su cuenta del Facebook.

En su momento, Aguilar había dicho que estaba segura que Pedro volvería arrastrándose hasta ella, pero que ya no quería saber más nada del mismo. “Siempre me va a buscar porque a la esposa nunca se le olvida, va a venir llorando de nuevo, pero yo ya no le voy a perdonar”, declaró la doña. Pero ¿como terminará esta historia? ¿Clara aceptará las disculpas de Pedro?

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Regis Marques sigue burla contra Cerro Porteño: “Soy un genio”

Publicado

Tras la candente previa que hizo Regis Marques para el partido ante Cerro, asegurando la victoria de su equipo, no se quedó callado ante las cañeadas azulgranas y aseguró que era justo lo que buscaba. “Cerro festejando a muerte una victoria contra Tacuary, soy un genio!!Felicidades, ganaron bien y vayan a festejar cuidado con la ruta y dentro de todo muy buen partido de Tacuary”, soltó.

Avei dijo que se festejó como todo un clásico. “Yo convierto Cerro Tacuary en un clásico por como festejan y me putean los cerristas”, bromeó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Nadia Ferreira confirma que será madrina de su sobrino

Publicado

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, confirmó que ella y su esposo Marc Anthony serían los padrinos de su sobrino, hijo de su hermana Eli Ferreira. “Una de las csas más lindas de haber venido a Paraguay fue conocer a mi futuro ahijado Maxi”, comentó. No se sabe si sería en estos días o en otra fecha el bautismo por el momento, pero no vino su pequeño Marco a Paraguay.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído