Seguinos en redes

Policiales

Giro inesperado: Joven simuló un rapto, estuvo con su amigo todo el tiempo

Publicado

La familia de la joven Betty Ramona Martínez Candia (21) denunció su desaparición el miércoles pasado, cuando fue al microcentro de Ciudad del Este por el Black Friday, para comprar una tablet y un celular.

La misma fue encontrada ayer en el fondo de su casa en el barrio San Juan, maniatada de pies y manos, y en un relato poco convincente, cayó en contradicciones, hasta que finalmente confesó la verdad.

En su declaración con el fiscal Luis Trinidad, dijo que se encontró con un amigo llamado “Jorge”, con quien pasó todo el tiempo y gastó el dinero que tenía. Por miedo a ser reprendida por su familiares, el “amigo” le sugirió que simulara un rapto.

Los familiares de Betty quedaron sorprendidos ante dicha confesión y aseguraron que no conocen a “Jorge”, por lo que solicitaron al fiscal que lo identifique y lo detenga a fin de esclarecer el caso. Tras el giro inesperado de esta historia, la joven será sometida un proceso penal por simulación de hecho punible.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Hallan feto en el vertedero de CDE

Publicado

Un feto fue encontrado ayer al mediodía en el vertedero municipal de Ciudad del Este. El feto, de sexo femenino, fue hallado en una bolsa entre los residuos por las trabajadoras Rosana e Isabel Morel.

Ante la posibilidad de que estuviera viva, el cuerpito fue trasladado de inmediato al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde se confirmó que no tenía signos vitales.

Las autoridades estarán determinando los meses de gestación del feto y si nació con vida. Según los primeros informes, el feto fue descargado de un camión proveniente de Minga Guazú, por lo que se convocará a los recolectores para reconstruir el recorrido del camión y tratar de llegar a los responsables, informó el agente fiscal Gabriel Segovia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Nativo fue asesinado a cuchillazos en Puerto Pinasco

Publicado

En la madrugada de ayer, en la comunidad indígena “Carayá Vuelta” de la ciudad de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, la Policía intervino ante un supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó víctima Marcelo Centurión Gaona de 70 años, quien fue ultimado a cuchillazos. El supuesto autor sería avei un nativo, identificado como Diego Zavala.

Intervino personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles regional Presidente Hayes, se convocó a personal del Departamento de Investigación de Homicidios, Departamento de Criminalística, el médico forense Ramón Mareco y todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público. Prosigue la investigación, en busca del supuesto autor.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Presunto sicario fue abatido en balacera en Pedro Juan Caballero

Publicado

Una balacera se registró ayer a las 17:30, en un lavadero del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El ataque dejó un muerto y sería el que perpetró inicialmente el ataque. Otras dos personas resultaron heridas.

El supuesto autor efectuó disparos hacia una de las víctimas, en el momento se trabó su arma, ínterin en que también fue atacado por los que estaban presentes.

El presunto atacante fue identificado como Rodrigo Ariel Acosta, de 35 años. Este fue llevado al Hospital Regional donde se confirmó su fallecimiento. La víctima es Iván Rodríguez, quien fue llevado a una clínica privada.

Una tercera persona, Mariano Balbuena, poli, fue alcanzado por los disparos y no tendría participación en la balacera y fue llevado al Hospital Regional.

Gentileza Urundey

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído