Seguinos en redes

Popular

¡Onichan volvió a encender las redes!

Publicado

Rebecca Bareiro, mejor conocida como “Onichan” o “Bekawaii”, volvió a encender el fuego en las redes publicando una foto con poca ropa.

“Bekawaii descuido viva la alegría”, escribió junto con la foto, en su cuenta de Instagram, donde los usuarios le llenaron de piropos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Mujeres se reventaron por un estacionamiento en Mariano Roque Alonso

Publicado

Imágenes de circuito cerrado de un negocio de Mariano Roque Alonso captó el momento en que tres yiyis se agarraron a golpes por un estacionamiento. Según a denunciante, las mujeres que estaban en el vehículo eran rapai, y ante la negativa de moverse del lugar que era para sus clientes ella agarró una manguera y mojó el rodado, lo que hizo enfurecer a las otras dos que iniciaron el sarambí. “Me pegó la cara con su teléfono y ahí agarré la manguera y le pegué también y después su amiga me pateó el estómago”, he´i la afectada.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Patrullera volcó en medio de persecución

Publicado

Una patrullera de la comisaría de Thompson tuvo un vuelco en una zanja sobre la calle Benturia Gómez cancha Thompson, tras realizar una persecución de una motocicleta que se dio a la fuga tras ser abordado para un control y ser sospechoso. Los oficiales Guillermo Cabral y Richart Estigarribia sufrieron lesiones leves, y la camioneta tuvo daños materiales.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO) Día de los enamorados opa akâcharape en una discoteca

Publicado

El día de los enamorados en una discoteca sobre Tte. Héctor Vera y Senador Long, esta mañana terminó en akâchara, ya que pudo verse a una mujer casi tumbando el portón del local y al salir su ména empezó a reclamarle, estirarle del pelo y a tirarle botellas umía en medio de la discusión.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído