Farándula
Pam Ruiz Diaz denunció que fue amenazada con una pistola por su ex


La modelo estanciera Pam Ruíz Diaz denunció ante la policía hechos de violencia por parte de su expareja, Ever Diosnel Rojas.
Pam acudió a la policía luego de que Ever la amenazara con una pistola. Además el hombre habría amenazado hasta con quitarse la vida tras atentar contra la de Pam, quien avei mencionó otros episodios de violencia física.
Ante todo esto, Ruiz Diaz publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. “El poco hombre maricón inventando otra historia para quedar bien y como si nada pasara”, dijo en una parte de sus publicaciones.
Farándula
Ponderada actuación del actor Nico García en serie de Netflix


El actor Nico García tuvo una ponderada actuación con su papel de líder de la mafia de frontera, en Ciudad del Este, en la serie brasileña de Netflix «ADN del Delito».
Los televidentes que vieron la serie llenaron de elogios a Nico por su interpretación en esta mega producción rapai que se ubicó como la más vista de la plataforma Netlifx. Desde su estreno saltó al Top 10, llegando al primer lugar en reproducción.
Nico hace de “El Embajador”, que se trata de un líder de narcotraficantes en Ciudad del Este, con influencia en la Triple Frontera.
La serie trata sobre el mega asalto a Prosegur en Ciudad del Este, la posterior investigación que lleva adelante la Policía Federal de Brasil, desde su sede en Foz, y la implicancia de bandas de delincuentes dirigidas desde las cárceles.

Nico García en el papel de “el Embajador”.
Farándula
(GALERIA). El adelanto de lo que traerá una revista: ¡El rostro de Nadia Ferreira!


La mega top, Nadia Ferreira, será parte de las celebridades de la revista Glamour, una vez más. En su versión para Latinoamérica, editada en México, donde tendrá a la reinita guaraní como una de sus figuras destacadas.
Nadia compartió un adelanto de las fotos que hizo, solo de rostro, para Glamour México y ahora esperaremos la edición del revista para admirar lo hermosa que es.
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO)¡Ndi! Ale Silva avei debe entregar su casa
-
Deporteshace 2 días
Derlis González habló sobre la salida de Tito Torres, Otálvaro y Ale Silva
-
Farándulahace 2 días
Marc Anthony escribe en sus redes invitando a su show en nuestro país
-
Deporteshace 2 días
¡Cerveza, alegría y “premios” en campamento de Tacuary tras permanencia en Primera!