Seguinos en redes

Popular

Detienen a jugador de los Jabalies Rugby Club de Luque por extorsión

Publicado

El dinero incautado del poder del ahora detenido. (Gentileza).

Un ciudadano curepí y jugador de los Jabalies Rugby Club de Luque fue detenido, sospechoso de haber extorsionado a una persona que había cobrado un dinero importante.

En la mañana de este viernes, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio María Ángela de la ciudad de San Lorenzo, donde se procedió a la detención de Santiago Álamo, argentino de 27 años en el marco de una causa de supuesto hecho de extorsión.

De su poder se incautaron dos aparatos lelus, dinero en efectivo en guaraníes y dólares americanos, una pistola calibre 9mm,con un cargador y 16 cartuchos vivos, un chaleco antibalas, una cadena de seguridad color plateado, un guante táctico, un gas en spray en aerosol y una moto marca Honda tipo Navi.

Avei los intervinientes reportaron asimismo que en el marco de la intervención se incautó un automóvil de la marca Kia, modelo Renegade, que el detenido habría comprado con el dinero generado por la extorsión.

El comí Mario Vallejo, subjefe del departamento Antisecuestro, en conferencia de prensa, informó que el suceso se registró el pasado 22 de octubre pero por temor, las víctimas tardaron en presentar la denuncia. Relató que los denunciantes habían recibido una nota impresa a computadora en donde el extorsionador exigía el pago de una suma de 75.000 dólares para evitar un atentado contra sus vidas.

“Por el miedo de que le ocurra algo a la familia ellos decidieron pagar esa suma, acá el objetivo era quitarle plata a la familia, el hoy día detenido tenía la información de la disponibilidad de ese dinero, que ellos estaban teniendo para una transacción comercial. Por lo tanto, la familia, en su desesperación, sin hacer la denuncia ni mucho menos asesorarse, decidió abonar lo que se había requerido en su momento”, expuso.

Santiago Álamo, detenido.

Farándula

(VIDEO)El éxito de Alicia Ramírez tras exponer sus pinturas

Publicado

La exmodelo Alicia Ramírez, esposa del exjugador Nélson “Pipino” Cuevas, compartió su alegría por haber presentado sus obras de arte, ideadas y realizadas por ella. “Agradecida con la Codacab, las damas del Arma de Caballería por invitarme a formar parte de un evento maravilloso y poder mostrar mis cuadros, hechos con amor y mucha pasión! Me pueden seguir además en aliciaramirez_paints”, comentó.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ruth Alcaraz confirma que anda soltera: “Solo recibía insultos”

Publicado

La exmodelo e inlfuencer, Ruth Alcaraz, confirmó que anda soltera y hace 4 meses se separó de su esposo por una crisis, al parecer por maltratos verbales y mamitis de su media naranja. “Hace 4 meses que me separé,y antes de que especulen yo misma les voy a informar por única vez, aquí no hubo cuernos, no hubo terceras personas, en 11 años tuvimos 2 crisis grandes, creo que esta es la definitiva, soy una mujer de palabras leal, y muy fiel a todos los que amo nunca le falle a nadie, no tengo deudas con nadie,por que no soy así, adoro A Dios y no estaría con una persona que no camina de mi mano, luche,e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltrato verbales, al querer ayudar de forma espiritual y profesional, pero solo recibía insultos”, soltó.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio 2 acv, y en su presencia los insultos seguían, ese día sentir morirme,por que fue el día mas doloroso ;donde dije hasta aquí, nunca voy a negar, que es el ser más bueno del mundo, un padrazo,que está en todo para su hijo, pero con mi madre enferma,más todos los días discusiones frente ella, esto empeoro su salud y me sentí muy abandona, y sola, con mi madre,cuando mas necesite su comportamiento era diabólico, y frente a cualquiera ya, ya no podía soportar yo por experiencia les digo de todo se sale,no importa lo que te hayan pasado niño,o lo que viviste con tus padres, uno decide formar su propia familia, y de uno depende querer cortar con esa maldición, o llevarla a la práctica,y arrastrar al sufrimiento al resto, luche demasiado llore implore por un cambio, pero era mi vida que estaba en juego ya psicológicamente no podía más”, explicó.

Su ména no aceptó consejos de nadie y no se dejó ayudar. “le pedía irnos a la iglesia psicólogos pero peleaba con todos, no aceptaba consejos de nadie, esta demás deja decir que yo debía trabajar 25 horas al día y mi cuerpo y mente ya no daba, esto que cuento, no lo estoy inventando, tengo testigos que sufrieron demasiado a mi lado, No voy a negar que el mi esposo de papeles !!!cuando esta bien es el hombre más maravilloso del mundo, pero lo destruye todo cuando entra en crisis,,, hace 4 meses, le pedí que me diera tiempo y cada uno haga su vida por separado,ver si así las cosas no cambiaban, yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes,por que ella sufría vernos discutir y primero esta salvarle la vida a mi madre”, enfatizó.

Dejó la idea de que su ména recurre a su mamá cuando tienen problemas. “Cuando los yugos son desiguales, sólo Dios puede cambiar las cosas,pero uno debe poner de su parte !!!No se puede adorar al diablo y después pedir socorro a Dios cuando todo te sale mal. No hace falta contar quien si dio todo y quien no hombres !!! aprendan que las mujeres necesitamos un marido que te apoye así como vos en todo, y no un hijo más de 42 años que todo lo quiere solucionar llorándole a su mamá”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Miss Mundo Paraguay entregó chipa y una imagen al Papa Francisco!: Él lo recibió con alegría

Publicado

La Miss Mundo Paraguay 2023, Yanina Gómez, fue al Vaticano a pedir la bendición del Papa Francisco para la competencia donde representará a nuestro país. La reina de belleza le entregó al Sumo Pontífice una imagen de la Virgen de Caacupé y una Chipa, lo que soprendió al Papa y lo recibió con gran alegría que mostró una sonrisa de oreja a oreja. “¡Con la bendición del Papa Francisco!Pidiendo por nuestro país, para que siempre reine la justicia, paz y trabajo. Gracias Santo Padre por tenernos siempre presentes. Te traje tu pedido “chipita”, al vernos ya dijo ¡PARAGUAY!Agradezco especialmente a la Embajada Paraguaya Ante La Santa Sede @embapar.vaticano por hacer esto posible. Gracias a la Embajadora Leti Casati y a toda su comitiva por hacerme sentir tan gratamente recibida. A Ravi Maddumage por acompañarme y guiarme al evento”, comentó la Miss.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído