Seguinos en redes

Policiales

¡Detuvieron al terror de los torneos de exas!

Publicado

Agentes de la comisaría 11a de Asunción lograron detener a Julio Antonio Ramírez (45), sindicado de haber cometido varios robos en torneos de exas. Ocurrió ayer a las 20:00, en el barrio Villa Aurelia de nuestra capital.

El hombre cuenta con antecedentes por hurto y apropiación. Su última víctima fue Mario Gerardo Centurión Ramírez (25), quien fue despojado de celulares, documentos y manojos de llaves. Sucedió en el complejo deportivo Sport Colón, ubicado en la ciudad de Ñemby.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Federico Leguizamón, quien dispuso la remisión de Ramírez a la comisaría 57a Cañadita Ñemby.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

¡El colmo! ¡Mientras le cantaba a la Virgen le robaron su moto!

Publicado

El cantante Bastian Gabriel Bazán, junto a sus compas del grupo Génesis, estaba dando una serenata a la Virgen del Rosario en una parroquia ubicada sobre las calles Fulgencio Yegros casi Iturbe en el centro de Luque, tras terminar la ofrenda artística, se encontró con la desagradable sorpresa de que su moto fue robada de donde la estacionó: detrás del templo.

Hasta ahora la policía sigue investigando y no ha podido dar con los responsables.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Travesti fue detenido por asaltar a conductor de plataforma: buscan a otro “colega”

Publicado

Anoche a las 22:20 horas se detuvo a Éver Darío Fernández Váldez, un travesti de 35 años, sobre la avenida enfermeras del Chaco del barrio Obrero de Ciudad del Este ya que fue señalado como uno de los que asaltó a un conductor de la plataforma Bolt, identificado como José Ignacio Flecha.
Se busca avei a otro travesti involucrado que aún no fue detenido. La fiscal Olga Melgarejo tomó intervención.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(VIDEO)Ladrones robaron bebidas para el chupi, pero no tocaron el dinero

Publicado

En la ciudad de  Cambyretá dos motochorros llegaron a una bodega y forzaron la puerta, ingresaron y se llevaron solamentre varias bebidas para el chupi.
Ni buscaron dinero. Es más, dejando allí una considerable suma lo que hace pensar que fueron nada más que por el botín de las bebidas espirituosas, entre whisky, ha mba’e.
La policía ya habría identificado a los autores, quienes serían vecinos de un asentamiento de la zona.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído