Seguinos en redes

Farándula

Aquiles Báez deja Paraguay: “Voy a conquistar Europa”

Publicado

El exjugador Carlos Aquiles Báez dejó nuestro país para emprender nuevos desafíos en España. donde irá a trabajar, y recibió una terna despedida de su hija Abril Ayelén. “Buen viaje mi querido papá. En esta nueva aventura, quiero desearte lo mejor de las suertes y que papito Dios te proteja hoy y siempre. Quiero que sepas que lo que estás haciendo no es nada fácil y te admiro por eso, porque nunca es tarde para cumplir tus sueños. Quiero decirte que estoy muy orgullosa de vos y yo se lo que vas a lograr”, soltó.

“Sé por todo lo que pasaste y que no fue nada fácil, por lo que esto no es nada en comparación a lo que ya viviste. Muchas veces la gente piensa que tiene el derecho de juzgar sobre tu vida, pero esa gente se olvida que también es humana que también tiene un pasado que también cometió o comete y va a seguir cometiendo errores”, agregó.

Recordó los días tristes que pasó mientras era pelotero o cuando estuvo preso y que nuevamente se separarán. “No te niego que estoy triste, volver a estar sin vos no es algo que me agrade, mucho porque ya te perdí por varios años, pero siempre una parte de mí va a ir a donde vayas y yo siempre voy a querer lo mejor para vos. Gracias por siempre demostrarme tu inmenso amor, esto no es un adiós, es un hasta pronto. te amo infinitamente papuyo”, he’i.

Aquiles le respondió avei. “Así es abril Ayelén. El ave Fénix es un poroto a mi lado. Ya sabés quien camina a mi lado por eso puedo superar cualquier tipo de obstáculo y como dije, voy a conquistar Europa”, sentenció. Cabe destacar que el exjugador tiene la nacionalidad española también.

 

Farándula

(VIDEO). Pasaron 30 años del primer concurso en el que se presentó la top Lorena Arias

Publicado

Pasaron nada más y nada menos que 30 años desde que Lorena Arias apareció en la escena pública y desde ahí no paró nunca más.

La vimos por primera vez en pasarela durante el concurso de Miss Verano 1994, cuando soñaba convertirse en una gran modelo. Cursaba la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio 1 y solo tenía 17 años.

Ganó el puesto de tercera finalista y la ganadora de aquel 1994 fue la bellísima Paola Colmán.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído