Seguinos en redes

Farándula

Aquiles Báez deja Paraguay: “Voy a conquistar Europa”

Publicado

El exjugador Carlos Aquiles Báez dejó nuestro país para emprender nuevos desafíos en España. donde irá a trabajar, y recibió una terna despedida de su hija Abril Ayelén. “Buen viaje mi querido papá. En esta nueva aventura, quiero desearte lo mejor de las suertes y que papito Dios te proteja hoy y siempre. Quiero que sepas que lo que estás haciendo no es nada fácil y te admiro por eso, porque nunca es tarde para cumplir tus sueños. Quiero decirte que estoy muy orgullosa de vos y yo se lo que vas a lograr”, soltó.

“Sé por todo lo que pasaste y que no fue nada fácil, por lo que esto no es nada en comparación a lo que ya viviste. Muchas veces la gente piensa que tiene el derecho de juzgar sobre tu vida, pero esa gente se olvida que también es humana que también tiene un pasado que también cometió o comete y va a seguir cometiendo errores”, agregó.

Recordó los días tristes que pasó mientras era pelotero o cuando estuvo preso y que nuevamente se separarán. “No te niego que estoy triste, volver a estar sin vos no es algo que me agrade, mucho porque ya te perdí por varios años, pero siempre una parte de mí va a ir a donde vayas y yo siempre voy a querer lo mejor para vos. Gracias por siempre demostrarme tu inmenso amor, esto no es un adiós, es un hasta pronto. te amo infinitamente papuyo”, he’i.

Aquiles le respondió avei. “Así es abril Ayelén. El ave Fénix es un poroto a mi lado. Ya sabés quien camina a mi lado por eso puedo superar cualquier tipo de obstáculo y como dije, voy a conquistar Europa”, sentenció. Cabe destacar que el exjugador tiene la nacionalidad española también.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] ¡”Tragame tierra”! ¡Mirána lo que fue la presentación de Moise Kean en la Fiorentina!

Publicado

Moise Kean hizo el ridículo en su presentación en la Fiorentina.

El jugador Moise Kean fue protagonista de un curioso momento durante su presentación en la Fiorentina. “Empieza con ‘meme'”, dice el diario Marca de España.

El pelotero italiano llega desde la Juventus a la Fiore a cambio de 13 millones de euros más bonus. Lo que hizo en su presentación en el Viola Park de Florencia fue de no creer.

Después de hablar ante la prensa, el periodista florentino Flavio Ognissanti captó el ‘reto’ que el club puso a Kean para ser presentado como nuevo jugador del club.

Colocaron un globo conocido como diana para que Kean patee las pelotas. Su misión era acertar en la mayor puntuación posible. El resultado fue para el olvido. Sus remates fueron como los de cualquier hincha que entra a patear tira a cualquier lado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La cita de Patty Orué tras confirmar su separación

Publicado

El tierno brindis de Patty Orué con su hija.

La ex modelo Patty Orué está disfrutando de unos días de relax después de confirmar oficialmente su separación de Diego Viveros, su marido desde el 2019 y novio desde hace más de 10 años.

Patty compartió una tierna imagen de una cita de amor, pero de amor de madre, brindando con su hija en un restaurante de Disney. Obvio, las bebidas eran acorde a la cita.

La conductora de radio y TV, también recordada por su reinado como Miss Tanga, se tomó unas vacaciones con su niña. Después de un paseo por Miami, ayer recorrieron Disney World.

La experiencia mágica de Patty Orué con su hija en Disney.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Publicado

JLo y Ben Affleck venden la mansión que compraron cuando se casaron. (quien.com)

Es oficial, los rumores sobre que Ben Affleck y Jennifer Lopez venden su casa en Beverly Hill’s, se confirmaron. La pareja vende su mansión por 68 millones de dólares.

Poco más de un año después de que JLo y Ben compraran la residencia de 46 mil pies cuadrados, hicieron pública la venta de la propiedad Crestview Manor, que se encuentra cerca del Hotel Beverly Hills y a sólo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys.

La mansión cuenta con 12 dormitorios y 24 baños y dispone de un garaje para 12 coches, espacio para estacionar 80 autos, un ático para invitados de 5 mil pies cuadrados, casa para el conserje y una casa con dos dormitorios. También cuenta con una alberca y un complejo deportivo cubierto.

“Un extraordinario complejo deportivo cubierto espera a los residentes, invitándoles a entregarse a la pasión por la vida activa. El complejo cuenta con canchas de basquetbol y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar. Los terrenos están adornados con una impresionante piscina de borde cero que enmarca ingeniosamente la extensa finca y sus pintorescas vistas, ofreciendo un remanso de tranquilidad en medio de un exuberante entorno”, publica la empresa inmobiliaria Zillow en su página.

Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, que se casaron en 2022, compraron la espectacular propiedad en mayo de 2023 por 15 millones de dólares menos del precio de venta.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído