Seguinos en redes

Sucesos

Doña pide ayuda para encontrar su auto robado y entregará su aguinaldo

Publicado

Cynthia Zorrilla, una maquilladora que con mucho esfuerzo juntó su platita para comprarse un vehículo, fue víctima de robacoches que la despojaron de su Toyota Corsa, cuando lo estacionó sobre Rogelio Benítez y Guido Spano en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción, el pasado 21 de noviembre. Apela a la solidaridad del rollo para encontrar su rodado y entregará todo su aguinaldo al que le ayude a encontrarlo.

Cualquier información lo recibirá en el 0991 223 364.

 

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Motoca no vio montículo de tierra y cayó

Publicado

Un motociclista fue captado por cámaras de circuito cerrado luego de que intentara cruzar un puente al estilo motocross. No se percató del montículo de tierra en el lugar y solito cayó y se enterró, quedó un momento inconsciente y luego se recuperó. Ocurrió sobre la calle Ciencias veterinarias de San Lorenzo, donde se realizan trabajos de colocación de tuberías.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camión se volcó por culpa de una vaca

Publicado

Un camión de gran porte que transportaba granos, volcó sobre la ruta Nro 8 Dr. Blas Garay, en el km 224 del barrio San Pablo de José Fassardi. El rodado era conducido por Rodrigo Ocampos de 39 años y relató que no quiso atropellar a una vaca que se le atravesó.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Violador serial atacó otra vez: Dejó preservativo y fue nuevamente herido

Publicado

Nuevamente el violador serial atacó esta madrugada, esta vez en el barrio San Luis. La víctima tuvo acceso a un cuchillo y logró herirlo lo que pudo hacer que huya. En el lugar dejó un preservativo que pretendía utilizar por la víctima. La policía investiga si es el mismo sujeto que ayer fue herido avei por su víctima en el pecho. Pobladoras piden urgencia en el caso para atrapar al infeliz.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído