Seguinos en redes

El Mundo

(VIDEO). Murió un empresario y expiloto tras estrellarse en el río Paraná

Publicado

Lo habían visto haciendo maniobras peligrosas cerca de Rosario, sobrevolando el río Paraná a la altura del puente a Victoria. Minutos más tarde, el helicóptero cayó al agua en cercanías de Ramallo. Apenas se precipitó, la aeronave quedó destrozada. Por el accidente hay al menos un muerto.

El hombre que falleció en el siniestro aéreo fue identificado como Gustavo César Degliantoni (de 71 años). Era el dueño del helicóptero y, también, un reconocido empresario local, propietario de una petrolera.

Además, era un apasionado tuerca que había cumplido un sueño: en los años ochenta corrió en el Turismo Carretera al lado de Juan María Traverso.

El helicóptero, de color rojo, era un Robinson 55. Lo divisaron vecinos de Rosario y de otras localidades a lo largo del Paraná, en dirección sur. A las 18.30, a metros de la costanera de Ramallo, cuando sobrevolaba al ras del agua, el aparato cayó de trompa al río, se clavó y quedó destrozado.

En un operativo de emergencia, personal de Prefectura Naval se dirigió al lugar para rescatar a los cuatro ocupantes del helicóptero.

Allí constataron la muerte de Degliantoni. Aunque aún se investigan las causas del accidente, los primeros indicios señalan que el piloto habría sufrido una descompensación, según los portales locales.
Tres personas más iban a bordo

Al empresario lo acompañaban otros tres hombres, de 63, 70 y 76 años. Recibieron asistencia de los lugareños y del personal de salud. Sólo sufrieron heridas leves.

Según rescata Diario El Norte, Degliantoni compitió en Turismo Carretera en 1983 y 1984. Corrió con Ford, en un equipo que contaba con su apoyo económico y tenía como compañeros a Juan María Traverso y a los hermanos Oscar y Antonio Aventín.

El accidente es el segundo que se produce en las últimas semanas en la región comprendida por el norte bonaerense y el sur santafesino. Es que hace exactamente dos semanas, dos personas murieron al estrellarse un avión militar que realizaba una exhibición en Villa Cañás durante un festival aéreo.

Las víctimas fatales fueron el piloto y el copiloto de la aeronave L29 Dolfinse que cayó tras un intento de acrobacia. En videos registrados por el público que fue a presenciar el evento, se observó el avión caer en una zona lejana adonde se habían ubicado los espectadores.

Desde el Aeroclub Villa Cañás explicaron: “Aparentemente, el avión hizo un vuelo rasante sobre la posta y cuando se retiraba, al hacer un giro, se clava de punta. Dos personas estaban a bordo del avión, que es una aeronave, tipo de guerra. Es un avión ruso con un piloto y un pasajero atrás”.

Fuente: Diario Clarin

 

El Mundo

Pelotero fue puesto en coma inducido tras recibir un golpe en la cabeza durante un partido

Publicado

El jugador hondureño Alberth Elis del Girondins de Burdeos debió ser hospitalizado este sábado luego de recibir un golpe en la cabeza durante un partido por la fecha 26 de la Ligue 2 de Francia.

A los 40 segundos de iniciado el encuentro contra el Guingamp, el delantero chocó con un rival cuando saltó a cabecear el balón. El impacto recibido fue de tal magnitud que el juego fue interrumpido por 8 minutos para atender al atacante desplomado en el estadio Matmut Atlantique.

Elis fue posteriormente trasladado al Hospital Pellegrin de Burdeos acompañado de sus padres. Según reporta L’Équipe, sufrió de un traumatismo craneal grave, por lo que se le tuvo que intervenir de urgencia, y con ello inducirlo en estado de coma para evitarle molestias por los dolores.

Actualidad RT

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Terrible invasión de mosquitos cubrió el cielo en La Plata, Argentina

Publicado

Una invasión de mosquitos afecta nuevamente a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires quienes, preocupados tras el aumento de casos de dengue, piden más fumigaciones en los distintos barrios. Es la segunda vez que sucede en lo que va del año, ya que en enero, el AMBA estuvo ante una situación similar.

Si bien en las redes sociales hubo comentarios alertando sobre esta situación, en muchos espacios verdes de CABA y el conurbano, una de las ciudades más afectadas fue la de la capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata.

“Ayer no había nada. Fue de un día para otro. Hoy a la mañana cuando salí al patio, se me subieron más de 20 mosquitos a la pierna. Nunca en mi vida me había pasado algo así. Nunca había visto tantos mosquitos en La Plata. Además, cuesta matarlos con productos. Es peor que la vez anterior, ahora hay nubes de mosquitos”, contó una vecina a Infobae. Además, confiesa que comprar repelente se convirtió en “una locura” por la diferencia de precios existentes. “En un comercio hay precios desde $1800 y a dos cuadras, a $6000″, detalló.

Los vecinos utilizaron las redes sociales para compartir fotos y videos, y comentar la situación. “Nubes de mosquitos en La Plata. Es un infierno”, manifestó el periodista Pablo Gravellone en su cuenta de X (ex Twitter) con un video que refleja lo que está ocurriendo. “Hay invasión de mosquitos en La Plata, ustedes no saben lo que es eso, salís y están las paredes minadas”, comentó una vecina en la misma red social.

“Todas las paredes están tapizadas por mosquitos”, escribió otro usuario de X. “Por favor, fumiguen y limpien las calles y veredas que son criaderos de mosquitos”, agregó otra vecina que, al igual que muchos de los platenses, pide que se realicen tareas de fumigación y corte de pasto para prevenir.

Continuar leyendo

El Mundo

Suegra habría arruinado vestido de su nuera en la boda

Publicado

Una joven llamada Alexandra pasó de lo peor en su boda en México. Pues, aparentemente su suegra quiso arruinar su día para no casarse con su hijo y habría sido atacada con pintura roja que le destruyó el vestido. Ocurrió el sábado 17 de febrero en la ciudad Obregón, Sonora. El usuario Nadie Nadie narró la historia en X. “Todo empieza con una relación normal y se retuerce en un infierno, al parecer porque ella no era de ‘dinero’ y los suegros querían que se casara con una rica. La odiaban y fue convirtiéndose en una tortura psicológica en donde la familia del novio se dedicaba a hablar mal de ella. Pero además enviaban narcomensajes, amenazas de muerte, daño, acoso y hostigamiento por todas las redes”, he`i.

Maupe Salazar de Gutiérrez, madre del novio, y sus hijos María y Pedro Gutiérrez, son dueños de una funeraria y estaban dispuestos a todo para arruinar el gran día de la novia. El compromiso también hizo que echaran al novio del negocio familiar. “Los que conocen a Alexandra (la novia) van a confirmar que es una muy buena persona, nunca le haría nada malo a alguien. Su valentía el día de la boda fue ejemplar y es una persona admirable!!”, agregó.

Luego de toda la pintura, la novia volvió a su casa, se cambió y usó un vestido dorado y pudieron casarse.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído