Seguinos en redes

Policiales

Karai pidió al rollo que se retiren de bodega y repartió balazos

Publicado

Captura NPY.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que a las 23: 30 horas de ayer un hombre se acercó hasta una bodega ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo para exigir a seis personas que se retiraran. Estaba muy molesto y como no le hacieron caso, sacó un revólver y les repartió balazos, logrando herir a uno de los presentes. La policía llegó y encontró al autor gatillando el arma y también a la víctima en el piso, por lo que quedó detenido.

Policiales

¡Niña de 10 dio a luz a un bebé en CDE!

Publicado

¡De no creer! Una niña de 10 años dio a luz a un bebé en el Sanatorio Internacional, de Ciudad del Este. Según los datos, el bebé tuvo 2,700 gr, y los familiares son de escasos recursos.

La fiscal Vivian Coronel llega al lugar para indagar este grave hecho. “Entró a urgencias, y fue a sala de cirugías, para someterla a una cesárea. Una responsable del hogar donde estaba la niña me facilitó varios documentos. Es una niña indígena, su caso está judicializado y el caso está siendo por un fiscal de San Juan Nepomuceno”, contó.

Continuar leyendo

Policiales

Atacaron estancia intervenida en el Chaco

Publicado

En la noche de ayer, se reportó el ataque a una estancia ubicada en Lagerenza, departamento de Alto Paraguay, en la frontera con Bolivia, sitio que fue intervenido el viernes pasado por el Ministerio Público y fueron detenidos 10 personas extranjeras.

El sitio es considerado como la base de operaciones de Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”. Se presume que el ataque fue realizado por una de las personas que habría escapado de las autoridades el día del allanamiento y que volvió con otros hombres con la intención de recuperar algunas de sus pertenencias. Tras el ataque volvieron a huir del sitio y los peones dieron aviso a la policía.

Continuar leyendo

Policiales

Asesinaron a un hombre durante un partido de vóley en Vallemí

Publicado

Rafael Ávalos Barrios (39), con antecedentes por homicidio doloso, fue asesinado de un certero cuchillazo en el tórax, hoy en la madrugada, en una cancha de vóley la zona de Tres Cerros, distrito de Vallemí, departamento de Concepción.

Se desconocen las circunstancias del hecho. Culminados los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a los familiares. El supuesto autor sería un tal “Luis González Cristaldo”, que está siendo buscado por los polis.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído