Seguinos en redes

Sucesos

No se salvó ni el mono: Adicto se llevó todo y hasta a una mascota

Publicado

Polis de la comisaria 24ª del barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, detuvieron a Bruno Franco Penayo, de 20 años, alias “Luchi”, tras un robo domiciliario ocurrido en el asentamiento San Isidro II de Hernandarias.

Karai  Nemesio Meza Esteche, de 47 años, señaló a los polis que el martes salió de su hogar temprano y regresó a las 23:50, donde encontró que la ventana de vidrio de su residencia había sido violentada y dejada abierta. Al entrar se percató de que se llevaron varias de sus pertenencias como también a su mascota: Un mono.

Tras hacer las investigaciones del caso, le contaron que Luchi fue uno de los autores, le ofreció dinero y tras pagarle la suma de 50 mil guaraníes, recuperó sus pertencias como también a su monito.

Upei avisó a los polis y éstos apresaron a uno de los supuestos autores, quien quedó a cargo de la Fiscalía.

 

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído