Seguinos en redes

Deportes

Cristiano Ronaldo y su peor noche con el Al-Nassr: se agarró con el árbitro, los rivales, los hinchas del Al-Hilal y se aleja del título

Publicado

El partido que todos querían ver en la Liga Profesional Saudí llegó y marcó la peor noche de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Se fueron goleados en su visita al Al-Hilal, quedaron lejos de la cima y encima el portugués se agarró con jugadores rivales, hinchas y hasta con el árbitro. Todo eso y más en unos 90 minutos para el olvido en Arabia.

A este encuentro llegaban como los dos líderes del torneo. El equipo del lesionado Neymar le llevaba cuatro puntos de ventaja, es por eso que en caso de una victoria del Al-Nassr achicaba la diferencia a uno solo y calentaba la lucha.

Ante la ausencia del brasileño, que se recupera tras la lesión sufrida semanas atrás con la Selección de Brasil, todos los focos estuvieron puestos en CR7, goleador y figura de su equipo. De hecho venía de anotar un doblete en la jornada anterior de la liga local.

El partido para olvido de Cristiano Ronaldo

El primer tiempo transcurrió con cierta calma, incluso acabó 0 a 0 y no se sacaron ventaja. Pero una de las acciones que ya demostró el fastidio que tenía el luso al ver que no le salían las cosas se apreció cuando cerca del final de la primera etapa se agarró con un jugador rival al entender que estaba simulando una lesión.

Cuando el futbolista del Al-Hilal se levantaba del piso, Cristiano se acercó y lo aplaudió con ironía. Luego sucedió algo que ya es un clásico: la hinchada rival comenzó a cantar ‘Messi’, ‘Messi’ mientras el luso se agarraba con otro rival.

Deportes

Fuerte reclamo del público de Cerro Porteño a Juan José Zapag

Publicado

El horno no está para bollos en campamento de Cerro Porteño, y mucho menos en las gradas, tras el cuarto empate consecutivo.

La hinchada apostada en la Preferencia del estadio de los Defensores del Chaco se deshizo en insultos, reclamos -y más- ante la presencia de la Comisión Directiva del club, cuyos miembros observaron desde el Palco de Honor el empate 0-0 de anoche con Sol de América.

Las ‘dedicatorias’ estaban dirigidas principalmente al presidente Juan José Zapag, a quien le imputan el irregular presente del elenco principal y su disminuida producción.

Cerro Porteño (10) volvió a dejar escapar la victoria y, si el puntero Libertad (14) vence mañana a Tacuary, puede quedar a siete de la cima de la clasificación.

versus

Continuar leyendo

Deportes

Víctor Bernay a la hinchada de Cerro: “También estamos dolidos”

Publicado

Víctor Bernay soltó un mensaje para el público de Cerro Porteño, que se retiró muy enojado del Defensores del Chaco tras un nuevo empate de su equipo.

No es la primera, segunda, ni tercera. Cerro no pasó de la paridad por cuarta vez consecurtiva y la gente explotó en las gradas.

En este sentido, el entrenador Víctor Bernay no evitó la cuestión y en conferencia pos partido expresó su pesar por la racha. “El mismo enojo que tenemos todos. ¿Y qué se le puede decir?, gracias por estar siempre y perdón por no poder ganar”, afirmó.

Bernay contó que el vestuario se habló de la situación con los jugadores, pero el resultado de vuelta no fue el esperado. “Hoy hablábamos de obtener un triunfo y posicionarnos y meter una racha. Así como el hincha se fue enojado, nosotros también estamos dolidos por no poder cumplir”, zanjó.

Continuar leyendo

Deportes

El campeón del mundo que celebró la vuelta de Julio Enciso

Publicado

El retorno de Julio Enciso al Brighton también tuvo repercusión en un futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.

Se trata del argentino Alexis Mac Allister, quien comentó un publicación hecha por la ‘Joya’ en sus redes sociales. “Vamos Julito”, escribió el actual jugador del Liverpool. “Gracias hermano”, respondió el paraguayo.

Los sudamericanos compartieron vestuario a lo largo del 2023, siendo Mac Allister de los referentes en los que el canterano de Libertad se sostuvo a su llegada a la Premier League.

El oriundo de Caaguazú ingresó a los 73 minutos ayer en el juego ante el Everton por Premier League, en sustitución del argentino Facundo Buonanotte. Fue su primer partido oficial luego de 189 días sin acción.

El último juego de Enciso había sido el 19 de agosto del 2023, antes de su lesión en los meniscos que lo dejó fuera por varios meses.

En el Brighton se espera que Enciso ayude a recuperar algo de al regularidad de la que el equipo hizo gala en la temporada anterior.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído