Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Cobarde agresión a una joven mujer por parte de un arriero cuya esposa gritaba endemoniada en medio de la calle

Publicado

Yessica Ysabel Melgarejo Paiva de 31 años y domiciliada en Corrales esquina Pozo Favorito de la ciudad de Roque Alonso, fue brutalmente agredida, el jueves ka’aruete, por el ména de una mujer sentada en medio de la calle que avei reaccionó gritándole de todo, supuestamente, luego de que la golpeada le pidiera pasar por el sitio con su rodado.

Resultó supuesto autor del enorme y cobarde tova jepete, que se escuchó a una cuadra, un tuja’i identificado como Nicolás Aguayo, quien se metió en el pedido que Yessica le hizo a su esposa, Ilda de Aguayo, quien dijo que no se levantaría de la calle y gritaba como una endemoniada, entre algunas linduras que se escucha fue “pu…de mier”

Una persona filmó lo sucedido e incluso se ve y se escucha cuando supuestamente Nicolás Aguayo golpea violentamente a Yessica, upepe interviene otra persona y aparta al agresivo karai.

Yessica sufrió rotura de un diente y rastros del golpazo en su rostro, avei le reventó la boca, tras consultar con los médicos presentó la denuncia correspondiente en la comisaria 10 central.

El momento en que Nicolás Aguayo golpea a la joven mujer quien ya denunció el hecho. (Captura).

mostró el rastro del golpazo que recibió. (Facebook).

Nicolás Aguayo, supuesto autor.

 

Sucesos

(VIDEO). La niña de 10 años que dio a luz está estable al igual que su bebé

Publicado

Doctor Petronilo Sosa del Sanatorio Internacional de Ciudad del Este.

El terrible caso conocido este domingo, donde una niña de tan solo 10 años dio a luz a un bebe’i, producto de una violación sexual, se encuentra en buen estado de salud, tras ser sometida a una cesárea anga.

Su bebé también se encuentra estable y nació con  2 kilos y 700 gramos, ambos niños se encuentran monitoreados muy de cerca por los médicos del Sanatorio Internacional de Ciudad del Este, donde se dio el parto.

El doctor Petronilo Sosa omombe’u que la niña comenzó su proceso prenatal hace tres meses y que, a pesar del alto riesgo del embarazo, tanto ella como su bebé están en buenas condiciones.

“Fue un embarazo de muy alto riesgo, vinimos acompañando el proceso, no hubo ninguna complicación en la cesárea, se tuvo en cuenta todas las patologías que corresponden a un embarazo de alto riesgo”, señaló.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT cayó por liderar gavilla de asaltantes en San Lorenzo

Publicado

Aníbal Gabriel Cantero (25), agente de PMT, dirigía el tránsito de día y por las noches dirigía a una gavilla de asaltantes que asaltaban farmacias, también de la ciudad Universitaria. El mismo fue detenido cuando intentaba hacer otro golpe con su equipo, quienes también fueron detenidos: Juan Salvador Echeverría Ortega (25) y Guillermo Morínigo (40). De su poder se incautaron algunos objetos robados y armas largas con las cuales atemorizaban a sus víctimas. “Tuvimos 5 robos agravados ayer, ante ayer 3, y en total serían 20 asalto que hicieron ellos en la ciudad. Ya nos daba dolor de cabeza”, dijo el comisario interviniente.

Continuar leyendo

Sucesos

Encuentran en la calle cajón de angelito

Publicado

Comerciantes de la Línea Internacional, lado de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, encontraron un pequeño ataúd con cenizas.

En medio del temor avisaron a los polis de la comisaria 2.

El cajoncito, con cenizas dentro, estaba en al Avda. Dr Francia casi Avda Carlos Dominguez, línea internacional del Barrio Gral Diaz, más conocido como “tierra de nadie’, pero nadie sabe quién o quiénes lo dejaron upepe.

El fiscal Celso René Morales, dispuso que la urna fúnebre sea llevada al cementerio central para que sea sepultada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído