Seguinos en redes

Popular

¡Delincuentes se llevaron a la Virgencita de Caacupé!

Publicado

La imagen de la Virgencita Azul de Caacupé fue hurtada de la capilla San Miguel, ubicada sobre la ruta 13, en el Barrio Tacurú-San Miguel, de la ciudad de Caaguazú.

Era una reliquia para la comunidad ya que esta por llegar su día por lo que los feligreses ofrecen una recompensa para los que brinden información.

Los ladrones ingresaron ya por segunda vez en la casa de kirito.

Foto: Caaguazú Noticias

Deportes

Julio Enciso tras su vuelta: “Tantas cosas que me tocó pasar, aguantar”

Publicado

El jugador paraguayo del Brighton, Julio Enciso, tras su emoción por volver a jugar, dijo que tuvo que pasr por mucho y aguantar varias críticas pero lo deja todo en manos de Dios. “Solo quiero decir que yo y la gente que me estuvo acompañando en todo este proceso sabe lo mucho que sufrí las tantas cosas que me tocó pasar, aguantar. Hoy Gracias a Dios después de un tiempo vuelvo en el lugar donde en verdad soy feliz. No tengo palabras de agradecimiento a los que me acompañaron en este proceso. Lo que si tengo claro que estoy listo para seguir trabajando más que duro por este equipo y por mis compañeros prometo esforzarme para ser mejor cada día”, alegó.

Agregó también. “Agradecerle a los fans que en todo momento me estuvieron apoyando, algunas personas de mi país sabiendo que hay tanta gente que también me da su apoyo y lo contrario también pero solo dejo en manos De Dios todo”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)Martín Palermo y Lucas Pratto probaron el tereré en su día

Publicado

El técnico argentino franjeado, Martín Palermo y su compatriota Lucas Pratto por el día del tereré se sentaron ambos a deleitarse con la bebida tradicional paraguaya. “Limón”, dijo tras probar el primer sorbo.  Desde el Club Olimpia hicieron un emotivo video donde ambos felicitaron a los paraguayos por el día de la bebida nacional.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído