Seguinos en redes

Sucesos

Tras el descenso, hincha de Colón se quitó la vida

Publicado

Upéi de que se confirmó el descenso del club kurepi, Colón de Santa Fe a la Primera Nacional, un hincha muy famoso, conocido como “Catu”, tomó la drástica decisión de quitarse la vida y fue lamentado por todos.

Cabe destacar que en el equipo juegan los paraguayos Pika Lucena, Beto Espínola y Conejo Benítez.

 

Sucesos

Adicto fue asesinado por un supuesto vendedor de cocaína

Publicado

Un joven adicto fue asesinado a balazos por parte de un presunto vendedor del “purete”, con quien minutos antes estaba discutiendo por una cuestión de deudas con la droga que consumía.

Resultó víctima fatal, Brahian Ismael Olazar Alvarez de 24 años, presunto adicto a la cocaína, quien acusó una herida de bala a la altura de la cabeza con orificio de salida. Surge como presunto autor del jejuka, Juan Marcos Rivera Domínguez de 39 años, con antecedentes por tentativa de homicidio doloso años 2000 y 2003, tentativa de hurto 2002 y presunto narco ligado al Clan Rotela, quien tras cometer el hecho huyó del sitio con paradero desconocido, según los datos policiales.

El mba’e vai oiko a las 14:00 de este domingo, en el interior de un departamento del edificio Victoria, de la zona Sur de Fernando de la Mora.

La novia del supuesto adicto Andrea Karina Britez Mongelos de 23 años, cayó en varias contradicciones por lo que se ordenó su detención.

Testigos del crimen dijeron que minutos ante del disparo, ambos sujetos se encontraban discutiendo por una deuda no pagada. ¡Nde!

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). La niña de 10 años que dio a luz está estable al igual que su bebé

Publicado

Doctor Petronilo Sosa del Sanatorio Internacional de Ciudad del Este.

El terrible caso conocido este domingo, donde una niña de tan solo 10 años dio a luz a un bebe’i, producto de una violación sexual, se encuentra en buen estado de salud, tras ser sometida a una cesárea anga.

Su bebé también se encuentra estable y nació con  2 kilos y 700 gramos, ambos niños se encuentran monitoreados muy de cerca por los médicos del Sanatorio Internacional de Ciudad del Este, donde se dio el parto.

El doctor Petronilo Sosa omombe’u que la niña comenzó su proceso prenatal hace tres meses y que, a pesar del alto riesgo del embarazo, tanto ella como su bebé están en buenas condiciones.

“Fue un embarazo de muy alto riesgo, vinimos acompañando el proceso, no hubo ninguna complicación en la cesárea, se tuvo en cuenta todas las patologías que corresponden a un embarazo de alto riesgo”, señaló.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT cayó por liderar gavilla de asaltantes en San Lorenzo

Publicado

Aníbal Gabriel Cantero (25), agente de PMT, dirigía el tránsito de día y por las noches dirigía a una gavilla de asaltantes que asaltaban farmacias, también de la ciudad Universitaria. El mismo fue detenido cuando intentaba hacer otro golpe con su equipo, quienes también fueron detenidos: Juan Salvador Echeverría Ortega (25) y Guillermo Morínigo (40). De su poder se incautaron algunos objetos robados y armas largas con las cuales atemorizaban a sus víctimas. “Tuvimos 5 robos agravados ayer, ante ayer 3, y en total serían 20 asalto que hicieron ellos en la ciudad. Ya nos daba dolor de cabeza”, dijo el comisario interviniente.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído