Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO). ¿Piloto que murió con el diputado Walter Harms tenía una doble vida o mba’e la oikova?

Publicado

Ayer te contábamos que Annita Andino, una ex modelo re cuerachona era la novia del piloto César Godoy, incluso apenas se enteró del feo accidente donde murió no solo el piloto, sino también el diputado Walter Harms y otras personas, se mostró muy sentida en redes sociales y se preguntaba por qué tenía que ser él.

Hoy fue el entierro del piloto, en Luque, donde Annita filmó todo y subió a sus estados de Instagram, después agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, también compartió los últimos mensajes con su novio, donde el ahora fallecido piloto le decía lo mucho que la amaba umía,  que te traemos un poco más abajo, hasta acá todo bien…

¿LA ESPOSA?

Los colegas de C9N llegaron hasta Luque y le hicieron la entrevista a Victoria Bedoya, quien se presentó como la esposa y madre de los tres hijos del piloto, incluso omombe’u la rutina que tuvo César Godoy, ese sábado, donde estuvieron juntos hasta las 10:00 de la mañana y que cuando iban a volver de San Pedro le pidió que miré el radar, pues tenía que pasar a buscarlo en el hangar, sitio al cual nunca llegaron.

“El volvió de Encarnación, yo me fui con mi vehículo junto a él, después me dijo que iba a volver a la tardecita; a eso de las 05:50 me escribe y me pone rumbo a Luque, me pide que controle en tierra la aplicación y efectivamente empieza a marcar el radar, en segundos dejó de marcar, pero yo dije que estaba en vuelo y que tenía algún problema técnico” cuenta la viuda.

“Me fui al hangar a esperarlo, pasaron 1 hora 20 (minutos) y no llegaban, él me dijo que la pista era muy fea, entonces le llamo y me da apagado, tampoco le llegaron ninguno de mis mensajes. Ahi se acerca una persona y me dice que no iba llegar, buscó la manera sutil de decirme, al final me contó” omombe’u.

Consultada si como hacía para mostrarse fuerte ante la tragedia ocurrida, Victoria aseguró que debía ser fuerte para enfrentar la vida sola tras 16 años de estar con el piloto

“Yo soy el pilar de ellos (sus hijos de 13, 12 y 9 años), hace 16 años que estábamos juntos, ahora hace una hora que le enterramos a mi marido y se vienen días difíciles con los chicos sin su papá”agregó.

Acá está la nota completa con la señora del piloto, al final no entendemos mba’e la oikova….

Habla la esposa del piloto fallecido

Las redes sociales de la novia….

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Repartidor de flores habló del bullying que sufre tras polémica con exMiss

Publicado

El repartidor de las flores de el mero metro el verdadero patrón, Vidal Núñez, conocido como Yiyo, relató todo los bullying que aguanta avei a la hora de ir a llevar el mensaje de amor a las chicas umía en medio de toda la fiesta que arma. Muchas y muchos lo reciben con afecto pero otros no, y habló de eso, tras la polémica con la ex virreina universal, Gaby Benítez. “Cumplimos 3 meses de este increíble emprendimiento. Yo respeto las diferentes en que cada persona reacciona a sorpresas y regalos. No podemos juzgar, ya que todos tienen preferencias únicas. Mi labor va más allá de ser mi sustento, fuente de trabajo para mi familia, aunque enfrento el bullying con determinación, respeto la diversidad de reacciones”, alegó.

“Hoy me toca a mí, la próxima o el próximo podés ser vos. En el vasto mundo virtual de las redes sociales, la sombra del bullying se cierne como una amenaza invisible. Detrás de las pantallas, las palabras cortantes y prejuiciosas, es momento de reflexionar sobre el impacto profundo que estas acciones tienen en la salud mental de quienes las padecen. Detrás de cada pantalla hay seres vulnerables, lidiando con heridas invisibles que el mundo no siempre logra percibir”,agregó el mensajero del amor.

 

Pidió a los agasajados umía o testigos tener más empatía. “Cultivemos un espacio donde la empatía florezca, y donde cada interacción en línea sea una semilla de apoyo en lugar de un arma de destrucción emocional”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído