Policiales
Encontraron al que apostó cruzar el raudal pero sin vida


Finalmente el día de hoy fue encontrado sin vida el ciudadano Héctor Godoy, el mismo que el domingo había apostado con sus amigos que podía cruzar un puente en medio del raudal, pero terminó siendo arrastrado y desaparecido dos días. Fue hallado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Autoridades instan a que la perrada no haga más este tipo de locuras en medio de los raudales que se forman en todo el país.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
En pleno día de los enamorados mataron a cuchillazos a hombre que estaba con su novia


Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Menor procesado por disparar contra un perro


Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Hombre quedó detenido por garrotear a su padre


Álvaro Ezequiel Mareco de 22 años, quedó detenido por la policía, upéi de que haya reventado a golpes a su papá, Dionisio Mareco de 67 años, en una vivienda ubicada en 19 proyectadas y avenida colón del barrio Tacumbú de Asunción.
El hermano del agresor fue quien llamó a la poli para contar lo ocurrido y pidió que sea llevado preso. El Ministerio Público avei ya tomó intervención.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
“Muñequita” desafió con “arreglar los dientes a patadas” a Vargas Peña y ya hay respuesta
-
Farándulahace 3 días
¿Qué pasó? Nadia Portillo iba a lanzar su tema al mismo tiempo que Marilina, pero tuvo problemas
-
Farándulahace 2 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 1 día
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!