Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Músicos de The Cure mirando aves en el río Paraguay

Publicado

Los artistas junto al guía que los acompañó. (Gentileza).

Los integrantes de la banda The Cure ya están en Paraguay y dos de ellos aprovecharon este caluroso miércoles para hacer avistamiento de aves junto al río, según omombe’u la Secretaría Nacional de Turismo. El baterista Jason Cooper y el tecladista Mike Lord contaron con la asistencia de un guía especializado.

“Integrantes del grupo musical The Cure apreciaron las aves del Paraguay”, posteó la Senatur en sus redes sociales, junto a fotografías de los músicos Jason Cooper y Mike Lord del grupo The Cure. Este último se encuentra reemplazando a Roger O’Donnell en los teclados durante toda la gira por Latinoamérica.

Los ídolos estuvieron acompañados por el Guía de Observación de Aves especializado, Óscar Rodríguez. “Los mismos mencionaron la maravillosa biodiversidad que ofrece el Río Paraguay en las costas del Hotel del Yacht y Golf Club de Lambaré, que en tan solo dos horas de observación les regaló cerca de 70 especies de aves”, agregó la Senatur en su publicación.

The Cure toca se mañana en el festival Primavera Sound Day Asunción, en el Parque Olímpico ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, con precios que van desde G. 300.000. El show arrancará a las 22:30.

Arte y Espectáculo

¿Tiembla Piqué? BZRP anunció nueva colaboración con Shakira

Publicado

El productor musical argentino Bizarrap adelantó que se reencontró con Shakira en el estudio y mencionó que “se viene algo”. Esta revelación se dio en marco a los “Premios Lo Nuestro” 2024, que se celebró en Kaseya Center, ubicado en Miami (EE. UU), recientemente; en la gala los artistas ganaron las estatuillas a “Canción del año” y “Colaboración Del Año – Pop-Urbano”, por la BZRP Sessions 53.

Al recibir uno de los premios, Bizarrap dijo: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”.

Luego tiró la bomba de la próxima canción con la barranquillera. “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. Que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”, concluyó.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

¿Mba’e piko? Premios Lo Nuestro les negó la entrada a cantantes de RBD

Publicado

Los artistas de RBD contaron desilusionados por qué no pudieron ingresar a reclamar su galardón.

Después de que la agrupación mexicana RBD finalizara su gira por Brasil, Estados Unidos, Colombia y México, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron invitados a los Premios Lo Nuestro, que se realizaron el jueves 22 de febrero, en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Los artistas se presentaron a la gala robando miradas con sus ‘outfits’ de color negro, tomándose fotos, dando entrevistas a los diferentes medios, y por el momento, todo trascurría con normalidad.
Christopher Uckermann expresó su inconformismo con la organización de los premios

Christopher Uckermann subió a sus historias de Instagram un video explicando por qué no pudieron ingresar al evento: “Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados, y, al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, una organización extraña”.

En el metraje se les podía ver muy desilusionados ante tal hecho y terminaron su mensaje: “Ya nos vamos a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”.

Cabe recalcar que los artistas estaban nominados al premio ‘Grupo o dúo del año Pop’, el cual ganaron, pero debido a los inconvenientes que se presentaron, no pudieron reclamar el galardón en persona.

Luego, Christopher Uckermann quiso expresar su malestar con los organizadores: “Queremos decirle a todos y agradecerle a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho haber venido hasta Miami, al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Por su parte, Christian Chávez le quiso agradecer a los que hicieron posible que obtuvieran el reconocimiento: “Solo quería agradecerle rápido a todos los ‘fans’ que cada vez nos prestan su amor y es algo más hermoso, porque los premios son de ustedes y esto es para ustedes”.

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

¿Sabés cuánto gana Shakira en una semana?

Publicado

Shakira, es una de las artistas latinas más escuchadas en Spotify, por lo que no sorprende que semanalmente esté recibiendo miles de dólares, gracias a las millones de personas que escuchan sus canciones.

“Ella gana 50 mil dólares a la semana», reveló una fuente cercana a Shakira a la prevista People en Español. Es decir, la barranquillera gana alrededor de 360 millones de guaraníes.

Esa fuente agregó que “solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de Spotify incluyen al menos una canción de Shakira”, lo que demuestra el impacto que tiene la música de la colombina en el mercado internacional.

Actualmente, las canciones de Shakira más escuchadas en esa plataforma son: Hips Don’t Lie (1.495.220 reproducciones), Chantaje (965.730), TQG (916.081), Bzrp Music Session Vol. 53 (890.606) y Waka Waka (790.885).

De hecho, Shakira también demuestra su éxito al romper un récord de preventa tras anuncia su próximo disco Las mujeres ya no lloran, el cual será lanzado el 22 de marzo.

El doceavo álbum de Shakira no solo implica un nuevo inicio en la carrera de la artista, sino que también fue un anuncio con sorpresas. Esta es la primera vez que la barranquillera lanza un disco con versiones en CD y vinilos al tiempo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído