Seguinos en redes

Política

Congreso contratará más funcionarios y Beto Ovelar dice que es “normal” que contraten a su hijo

Publicado

En conferencia de prensa, el senador Silvio “Beto” Ovelar, presidente del Congreso, anunció que la ampliación que solicita el poder legislativo para contratar a más funcionarios es de 3.637 millones de guaraníes, ya que también se ampliará la sede del plato volador. Para la construcción fue contratado la empresa Ritter Construcciones SRL y lo entregaría  en junio del 2024. “En virtud a la necesidad de reorganización y optimización de espacios físicos para el recinto parlamentario, se ha proyectado la construcción de oficinas en el nivel del 4to Piso del Congreso Nacional, además del reacondicionamiento del Hall Central. Dichas obras están destinadas a lograr espacios acordes para el desarrollo de las tareas inherentes a Comisiones Asesoras, Bancadas Parlamentarias y Direcciones”, mencionó.

Además, defendió la contratación de su hijo, Alejandro De Jesús Ovelar Ayala con salario de G. 3.300.000, en la Cámara de Diputados. “Tiene una ventaja enorme frente a muchos jóvenes. Los chicos como Ale, mi hijo, lógicamente van a tener un desempeño brillante al haber cursado en un colegio “top” de la capital, con buen estándar, comparando con los chicos que vienen del interior, allá del fondo, en escuelas públicas, con docentes probablemente mediocres y sin mucha formación. Tuvo la suerte que otros no tuvieron. Es la suerte que también tienen los hijos de Natalia Zuccolillo y Vierci”, explicó.

Aclaró además, que ya trabajó avei para aprender sin salario, y que en su primera contratación ni siquiera se enteró porque no viven juntos. “Como tenía relación directa con los diputados, lo contrataron en marzo sin que yo supiera ni siquiera mi hijo me contó, él no vive conmigo”, sostuvo.

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído