Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). Chófer tras discutir con un motoca bajó y lo golpeó con su muleta

Publicado

El conductor del rodado usaba muletas y con eso golpeó al motoca. (Captura).

Parece que el calor afecta por demás a la  gente, ya que un video muestra una agresión a muletazos ocurrido en la ciudad de Fernando de la Mora.

Supuestamente el motoca habría realizado un adelantamiento indebito que ofuscó al chófer pero cuando este le reclamó el joven en el biciclo le cerró la puerta, después se baja y muleta ipope “solucionó” el drama entre ambos.

Virales

(VIDEO) ¡Locura total de mini hinchas cerristas por agónica victoria!

Publicado

Desenfrenado y alocado grito de gol azulgrana reflejado en un video que a esta altura ya es viral. En el mismo se ve a un grupo de hinchas de Cerro, dos niños especialmente, festejar como nunca el agónico gol del Pachi Carrizo en la victoria sufrida de anoche ante Alianza Lima de Perú por la Copa.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Una influencer re fashion invitó a un delivery para el delicioso y este le rechazó

Publicado

Una influencer argentina  de nombre Anto Pane publicó un video que se hizo viral cuando recibía a un delivery en su casa.

En una historia que subió a su perfil de Instagram, donde la siguen casi 600 mil personas, Pane adelantó, antes de que llegue el hombre de los envíos: “Chicos, me calentó el del Rappi, voy a bajar a buscar el pedido y voy a ver si me lo encaro”.

La joven, luego de recibir el pedido, invito al muchacho a subir a su departamento con claras intenciones sexuales.

En la siguiente historia, se ve que Antonela está en la puerta de su edificio y le propone al hombre: “Hola, ¿querés subir un rato?”. A lo que él, sin vueltas, respondió: “No, tengo que seguir trabajando, recién arranco”.

“Oh, bueno…un gusto, nos vemos”, se despidió la joven, algo decepcionada por la respuesta del repartidor.

Luego la influencer publicó otro video donde afirmó: “Hace meses que no tengo sexo soy la madre Teresa de Calcuta”. ¡Mirá el momento que se hizo viral ashá!

 

Continuar leyendo

Virales

¡Aseguran que guardias y porteros kurepas son más lindos que los hombres paraguayos!

Publicado

La usuaria de TikTok @soykikii publicó un video en su perfil contando la opinión de una ciudadana argentina sobre la belleza de hombres nacidos en suelo guaraní, quien aseguró que hasta un guardia o un portero argentino es más lindo que cualquier paraguayo. “Acabo de atenderle a una clienta que es argentina, de Buenos Aires, en específico, estábamos re hablando y yo le conté que fui a Florianópolis (Brasil) y que estaba lleno de argentinos, y que me enamoré y desenamoré como 20 veces, que me enamoré de uno en específico. Así hablando y hablando me dice, que sí, que los argentinos son relindos”, comentó.

Incluso tachó de monstruos a los compatriotas. “El problema de las paraguayas es que son muy celosas, porque no quieren que le mires a sus hombres, pero qué le vas a mirar a ese pedazo de monstruo, el portero de mi edificio de Buenos Aires es más lindo que sus novios”, he`i.

Al finalizar, la tiktoker dio la razón a la extranjera y recomendó a las paraguayas buscar por ahí para sus chuli. “Conclusión de todo esto, chicas, expándanse, abran sus horizontes, por acá, uh”, expresó. Su video alcanzó ya unas 13 mil reproducciones.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído