Seguinos en redes

Policiales

Hombre fue apuñalado y murió mientras su doña dormía en otra habitación

Publicado

Un raro homicidio oiko en una vivienda del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Esta madrugada fue asesinado en su habitación, Mario Daniel Sánchez Speratti, de varias puñaladas en la cabeza. Según su pareja, Karina Duarte (44), ella dormía en otra habitación y escuchó ruidos rarófilos y cuando fue a mirar encontró a su ména muerto en la habitación, mientras un hombre saltaba en la muralla. La fiscalía investiga y hasta ahora no se descarta que la pareja tenga algo que ver.

Policiales

Atacaron estancia intervenida en el Chaco

Publicado

En la noche de ayer, se reportó el ataque a una estancia ubicada en Lagerenza, departamento de Alto Paraguay, en la frontera con Bolivia, sitio que fue intervenido el viernes pasado por el Ministerio Público y fueron detenidos 10 personas extranjeras.

El sitio es considerado como la base de operaciones de Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”. Se presume que el ataque fue realizado por una de las personas que habría escapado de las autoridades el día del allanamiento y que volvió con otros hombres con la intención de recuperar algunas de sus pertenencias. Tras el ataque volvieron a huir del sitio y los peones dieron aviso a la policía.

Continuar leyendo

Policiales

Asesinaron a un hombre durante un partido de vóley en Vallemí

Publicado

Rafael Ávalos Barrios (39), con antecedentes por homicidio doloso, fue asesinado de un certero cuchillazo en el tórax, hoy en la madrugada, en una cancha de vóley la zona de Tres Cerros, distrito de Vallemí, departamento de Concepción.

Se desconocen las circunstancias del hecho. Culminados los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a los familiares. El supuesto autor sería un tal “Luis González Cristaldo”, que está siendo buscado por los polis.

 

Continuar leyendo

Policiales

Robaron cajero de un súper de Ciudad del Este

Publicado

Durante la madrugada de hoy, delincuentes robaron un cajero automático instalado en un supermercado del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Se desconoce el monto robado por los criminales.

Tras el hecho, los maleantes huyeron hacia Presidente Franco, según quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado. Los polis fueron convocados para iniciar las pesquisas del robo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído