Seguinos en redes

Policiales

Joven fue atacado a balazos en Hernandarias

Publicado

El dia de ayer, en el barrio Mariscal Estigarribia de Hernandarias, Nélson Ramón Sosa Rivero, de 22 años, fue atacado a balazos por parte de dos personas a bordo de una motocicleta mientras estaba sentado en la calle frente a su vivienda con su padre. Aparentemente, habría sido producto de una venganza, pues reconocieron al victimario, como un joven de 17 años, que fue denunciado por romper su parabrisas el 23 de noviembre.  El comisario Juan López de la comisaria 24 Puerta del Sol dijo en la 1000 AM. “La victima estaba en compañía de su padre sentado frente a su domicilio. n un momento dado llegaron dos personas a bordo de una moto, el acompañante bajó y disparó con un arma contra la víctima que surió lesiones tras recibir 3 impactos de bala a la altura del tórax y brazo”, opoi.

 

Policiales

Poli cuerona fue ponderada por la muchachada

Publicado

En un posteo en la red social X de la Policía Nacional, apareció una agente posando a lado de un detenido. Sin embargo, la info del procedimiento pasó de largo porque loperro se quedaron encantados con la silueta de la policía, quien apareció de espaldas.

La publicación alcanzó cientos de comentarios y me gusta por parte de los muchachos, quienes pedían el Instagram de la misma.

A pesar de que la poli no dio la cara, se sabe que labura en el Departamento de Investigaciones en Caaguazú. Justamente, saltó a la fama por la detención en la Colonia Blas Garay de Coronel Oviedo de un hombre de 59 años de edad, de nacionalidad argentina, el mismo cuenta con orden de captura por un hecho de abuso sexual en niños.

Continuar leyendo

Policiales

Agarraron a hombre que mató a su kape por decirle “traidor”

Publicado

El homicidio tuvo lugar el pasado 26 de marzo en una residencia situada en el barrio 12 de Junio del distrito de Hernandarias. El detenido tiene un historial de delitos que incluyen abuso sexual, homicidio doloso y robo agravado.

El individuo está acusado de acabar con la vida de su amigo Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón (33), quien intervino durante una disputa entre William y su pareja Gabriela Monserrat Sosa Rojas, de 20 años.

El trágico suceso tuvo lugar el 26 de marzo de este año, aproximadamente a las 2:00 a.m., en una casa ubicada en el barrio 13 de Junio de la localidad de Hernandarias.

La víctima tenía antecedentes por diversos delitos, entre ellos reducción, infracciones a la Ley 1.340 y exposición al peligro en el tráfico terrestre.

Según testigos, Rodrigo y William estaban consumiendo alcohol cuando este último discutió con su pareja de 20 años. Rodrigo intentó calmar la situación, lo que enfureció al agresor, quien sacó un revólver y lo persiguió. Acto seguido, le disparó con la frase “eres un traidor”.

Tras cometer el crimen, William huyó del lugar con sus dos hijos pequeños, pero fue arrestado el día de ayer. Ahora está bajo la custodia de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Policiales

Agarraron a presunto sicario que acabó con la vida de un hombre en Limpio

Publicado

Ayer fue atrapado uno de los presuntos ejecutores que ultimó a un individuo en la ciudad de Limpio. El individuo aprehendido bajo sospecha fue reconocido como Gustavo Adolfo Fleitas Correa, con una edad de 32 años. La captura ocurrió en el sector Isla Bogado, Luque. César Candia Díaz, de 39 años y sin historial criminal, fue víctima de homicidio en el sector Barcelona 2, Salado, Limpio, hace siete días.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído