Policiales
(VIDEO)Hombre ka’u perdió el control de su vehículo, chocó y volcó a toda su familia


Un hombre tuichaite ka’ure protagonizó un grave accidente sobre la Avenida Eusebio Ayala, entre la calle RI 6 Boquerón, en Asunción, ya que perdió el control de su rodado. Un motoca dejó todo registrado en su cámara de casco, pues se salvó de milagro ya que cruzó frente a él antes del impacto.
El tarova llevaba a sus cuatro hijos y su esposa, dos de sus retoños están en grave estado. El conductor quedó preso en la comisaría 11 Metropolitana y dio positivo a 1,180 Mg de alcohol en la sangre pero 6 horas después quedó libre por disposición fiscal.
😱 Un aparatoso accidente se registró el día de ayer sobre la Avenida Eusebio Ayala entre la calle RI 6 Boquerón, en Asunción.
📌 Un conductor perdió el control de su vehículo tras una maniobra imprudente y terminó volcando. pic.twitter.com/PtrUkGEQht
— Universo 970 AM (@Universo970py) February 26, 2024
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Desgraciado atacó a su ex para secuestrar a su bebé de 3 meses


Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Asesinan a un hombre a machetazos en Canindeyú


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Maga Caballero, muy “tapada” en corsos encarnacenos: “No corresponde estar semidesnuda a mi edad y teniendo una hija”, he’i
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Laurys Dyva tuvo un “accidente” en las playas de Brasil!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Pe nde juru! Cuerona aborigen se fue todito con sus gritos en la cancha
-
Farándulahace 1 día
Lizzi le regaló a su “marinovio” un cuchillo con la frase: “Por ti me muero”