Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Karol G tras su percance: “Diosito nos cuida”

Publicado

En la madrugada del viernes primero de marzo, Karol G le dio un gran susto a sus fanáticos alrededor del mundo, luego de que su avión privado se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys en Los Angeles (Estados Unidos), debido a que se reportó un escape de humo en la cabina.

La Bichota iba acompañada de otras 15 personas luego de culminar con éxito rotundo las primeras fechas de la manga latinoamericana del Mañana será bonito World Tour en México. Las imágenes de la colombiana, bajando del avión visiblemente asustada por lo ocurrido causaron consternación entre su fanaticada alrededor del mundo.

Poco después del mediodía, la cantante se pronunció frente a lo sucedido en sus historias de Instagram. Con un corto mensaje, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien”, expresó inicialmente.

Posteriormente, agradeció a Dios y a la vida porque tanto ella como sus acompañantes salieron ilesos del incidente. “Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud”. Acto seguido, la intérprete de Qlona compartió una foto de su pequeña sobrina, Sofía, sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Arte y Espectáculo

(VIDEO) ¡Vocalista de Blur enamorado de Paraguay! ¡Y que vengan pues!

Publicado

Damon Albarn, cantante y líder de la banda inglesa Blur, mencionó anoche a Paraguay en festival Coachella, que se lleva a cabo en yanquilandia. “¡That’s my fucking place, man!  ¡I Love Paraguay!”, dijo. Pidió a la gente que “guglée” a nuestro país y avei mencionó cuánta gente murió en la guerra contra la Triple Alianza.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Karol G prepara mega show en Paraguay con “Mañana será bonito”

Publicado

Karol G llega a La Nueva Olla con su gira “Mañana será bonito Latam Tour” el próximo 2 de mayo a las 18:00. La cantante colombiana está arrasando en la venta de entradas.

Este espectáculo es para toda la familia y promete ser un recorrido musical por los éxitos de esta súper estrella, incluyendo las canciones de su último álbum “Mañana será bonito”.

Las entradas están disponibles en Red UTS, aunque algunos sectores ya están agotados. Karol G es una artista multifacética, reconocida por su trabajo en el reguetón y el pop urbano, y ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica.

Su álbum “Mañana será bonito”, lanzado en 2023, la convirtió en la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español. Además, su colaboración con Shakira en “TQG” la llevó al top 10 de las listas Billboard Hot 100.

Karol G ha sido galardonada con varios premios Grammy Latino, incluyendo mejor artista nuevo, mejor interpretación de reguetón, mejor fusión/interpretación urbana, álbum del año y mejor álbum de música urbana, así como el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana en 2024.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Adiós a un Pionero: Fallece Carlos Saguier, referente del Cine Paraguayo

Publicado

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció hoy a los 78 años después de una larga batalla contra problemas de salud. Considerado el pionero del cine paraguayo, Saguier dejó un legado imborrable en la industria audiovisual de su país.

Con una carrera que comenzó a los 18 años, Saguier dirigió el mediometraje “El Pueblo” en 1969, una obra que marcó un hito en el cine nacional. Esta película, filmada durante la dictadura de Alfredo Stroessner, fue retirada de los cines debido a la censura del régimen.

Además de su trabajo en el cine, Saguier realizó numerosos spots publicitarios dentro y fuera de Paraguay, así como documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá. También estuvo al frente de noticieros en importantes canales nacionales.

Como socio fundador y primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, Saguier dejó una huella indeleble en la industria.

A pesar de sus problemas de salud, Saguier continuó siendo una figura influyente y se realizaron varias actividades benéficas en su honor. Su legado perdurará en el cine nacional. El velatorio se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18:00, en una sala de Futuro, ubicada en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído