Seguinos en redes

Policiales

¡Detuvieron al supuesto autor del homicidio en un local de Villa Hayes!

Publicado

Agentes de Investigaciones detuvieron a Enrique Damián Acosta Colmán (26), señalado como el supuesto autor del homicidio de Victor Javier Carballo Aguilera (31), ocurrido en la madrugada de hoy en el local Kenho Bar Pool, ubicado en el barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

El fiscal Armin Echeguren adelantó que Acosta será imputado por homicidio doloso. “Las hipótesis son que hubo una cuestión de celos por una mujer e incluso sería un caso de territorialidad de drogas. No descartamos nada”, dijo.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(VIDEO)Comisario hacía giro, asaltantes irrumpieron comercio y le despojaron de su walkie- talkie

Publicado

En un comercio de Pedro Juan Caballero, se encontraba realizando un giro de dinero como cliente el Crio. Mauro Zelaya, jefe de la Comisaría de la Villa Industrial, cuando una pareja de asaltantes llegaron con armas anunciando que era un asalto para clientes y encargados del lugar. Los delincuentes se llevaron 6 millones, 15 celulares y la radio Walkie- talkie de capo volái.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Roce vehicular terminó en acuchilladas

Publicado

Sobre las calles Cabo 7 Silvio Ovelar casi Santa María, del barrio La merced de la ciudad de San Antonio, ocurrió un roce de vehículo. Nahuel Samudio, de 30 años, estaba al mando de su Toyota Regius color plomo, en eso le salió al paso unToyota Ractis, manejado por Jonatan Britez de 35 años, y hubo un roce.
Brítez bajó muy enojado y con un machetillo y le realizó cortes en el brazo izquierdo y ambos pulgares, luego dejó su machete y huyó hacia la ciudad de Ñemby.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Cantinero de una escuela es detenido por abusar de su sobrina

Publicado

El fiscal Luis Albertini, ordenó la detención de un hombre de 50 años identificado como Teodoro Cáceres, por haber abusado de su sobrina de 9 años en la ciudad de Encarnación. El padre de la menor pidió justicia, y avei comentó que lo grave de la situación, es que el hombre tiene constantes contactos con adolescentes ya que es el cantinero de una institución educativa en la zona e investigarán si hay otras víctimas del degenerado. “Pido que se vaya a la cárcel, no quiero que quede impune. Le manoseaba a las nenas en la institución”, dijo el padre.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído