Seguinos en redes

Policiales

¡Falleció el léka secuestrado por el Pombero!

Publicado

Don Castulo Rivas (73), quien fue denunciado tras haber sido secuestrado por el ¡Pombero!, falleció el pasado viernes a las 23:00, en el IPS de Asunción, debido a complicaciones de salud.

El 16 de abril pasado, el léka desapareció de su chacra en el departamento de San Pedro, y horas después fue encontrado a 1.500 metros de su vivienda, en medio de un monte inconsciente.

Según familiares, es algo inexplicable porque el lugar de donde se le encontró es impenetrable. Ellos creen que fue obra del karai pyhare porque creen que no es la primera vez que ocurre algo similar. Fue derivado al IPS de Santaní, luego al de CDE para terminar en nuestra capital, donde permaneció internado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Quiso una noche de pasión con dos yiyis pero terminó pelado

Publicado

Juan José López, de 47 años, tuvo una cita con dos mujeres a las que contactó por facebook, y se encontraron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia San Isidro , cuarta línea del distrito de Cedrales. El hombre relató que las mismas resultaron ser somnileras ya que le pusieron algo en su bebida y se quedó dormido y se llevaron su motocicleta, motosierra, cepilladora de mano para madera, dos celulares Samsung 015, un celular Redmi 9 A , 700 mil guaracas y una escopeta. Finalmente se quedó sin la noche de pasión y sin varias pertenencias.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Rescataron a un joven que cayó a un arroyo y quedó preso

Publicado

Un joven de 20 años fue rescatado tras caer en el cauce del arroyo Mburicao esta madrugada pero finalmente, y luego de que pudieron “salvarlo”, quedó detenido en la comisaría ya que tenía varias órdenes de captura por varios robos. Nde.

Video: C9N.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Sicarios irrumpieron en prostíbulo y mataron un hombre mientras estaba con yiyi

Publicado

En un prostíbulo ubicado en el barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Ypejhú, departamento de Canindeyú, sicarios irrumpieron el local y mataron a Isidro Cáceres Díaz de 37 años, conocido como “Sapara’i”.

El fallecido tenía orden de captura desde el 2018, y al ser sorprendido avei intentó defenderse ejecutando su arma. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. En el lugar, se encontraron 14 vainillas servidas de un arma calibre .9mm. Acudieron agentes de la comisaría 6a. a realizar las diligencias.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído