Seguinos en redes

Policiales

¡Falleció el léka secuestrado por el Pombero!

Publicado

Don Castulo Rivas (73), quien fue denunciado tras haber sido secuestrado por el ¡Pombero!, falleció el pasado viernes a las 23:00, en el IPS de Asunción, debido a complicaciones de salud.

El 16 de abril pasado, el léka desapareció de su chacra en el departamento de San Pedro, y horas después fue encontrado a 1.500 metros de su vivienda, en medio de un monte inconsciente.

Según familiares, es algo inexplicable porque el lugar de donde se le encontró es impenetrable. Ellos creen que fue obra del karai pyhare porque creen que no es la primera vez que ocurre algo similar. Fue derivado al IPS de Santaní, luego al de CDE para terminar en nuestra capital, donde permaneció internado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detuvieron a un hombre por golpear a su mamá y amenazar a su vecino con machete

Publicado

La policía nacional montó un operativo montó un operativo para detener a Julio César González Rojas de 29 años, quien tenía orden de captura por haber golpeado vaipaite a su mamá, y luego avei amenazó con un machete a un vecino en una canchita de vóley.
La policía logró una orden de allanamiento e ingresaron a su vivienda para capturarlo.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Policías se enfrentaron a balazos con delincuentes

Publicado

Esta madrugada, cuatro asaltantes llegaron hasta el local comercial Primavera 90 que está ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, cuando intentaban abrir la persiana, una patrullera llegó hasta el lugar y rápidamente desarmaron al guardia Ángel Antonio Aguilera de 54 años y usaron su vehículo para huir y empezaron a disparar contra los uniformados quienes avei abrieron fuego pero no pudieron alcanzarlos.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a karai que mató a su doña por no meterlo más a su cama

Publicado

Agentes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional lograron detener a Polonio Quintana Carballo, de 76 años, quien ayer había matado a su esposa Dominga Gutiérrez de Quintana, de 57 años, porque ndaje ya no le hacía caso ni lo dejaba dormir más en su cama. La asesinó a puñaladas en su vivienda ubicada en la colonia Ñepytyvo de Yby Yaú.

Pudieron incautar ropas y el arma homicida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído