Seguinos en redes

Virales

La sensación del “Asoka Makeup”: TikTok Paraguay se suma al fenómeno

Publicado

El “Asoka Makeup” ya suma más de 250.000 videos publicados en TikTok. Este trend hindú ya cuenta con su versión paraguaya, gracias a maquilladoras nacionales que se tomaron la tarea de recrearlo y se destaca por sus transiciones y creatividad.

Algunas creadoras que hicieron el trend son: La Sabri Paraguay, Sofia Martínez Makeup, Nayara Arevalos, Liz Garcia, Jessica Lombardo, Katherine Sanabria, entre otras. Algunos de los videos de las compatriotas sumaron cifras de reproducciones como 3.500.000, 738.000 o 426.000 vistas.

Son varias las reacciones en línea sobre las versiones paraguayas del trend de “Asoka Makeup”. “Por fin hace una paraguaya y por cierto, excelente video”, “Amo, por fin veo uno, por cierto tan perfecto”, “Soy de Argentina, pero el de Paraguay ganó”, escribieron.

Sita Suwarnadwipa, la creadora de TikTok, es la mente detrás del Osaka Makeup trend. Sin embargo, Jharna Bhagwani alcanzó más de 334 millones de visualizaciones con su interpretación del maquillaje Asoka, ganándose el título de “Asoka original” por los usuarios, quienes la reconocen como la clara ganadora de esta tendencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). La hermosa Abigail, hija de un uniformado finado, quien cumplió su sueño de ser policía por un día

Publicado

La historia de la pequeña, Abigail Garcete, de seis años de edad e hija del sub oficial Carlos Gabriel Garcete Zapata, quien murió a causa del coronavirus en el 2021 y que se hizo viral ya que enterneció a todos. La pequeña sufre de lupus desde hace un año atrás pero ahora los polis le cumplieron el sueño y fue ¡Policía por un día!

Los capetos del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), le prepararon una gran sorpresa a Abigail, quien se ganó el respeto y la admiración de todos, pues se presentaba como una policía de verdaite y emocionaba al rollete con sus palabras.

Por su parte, su mamá Nancy Escobar, contó que su hijita fue diagnosticada con la enfermedad del lupus y actualmente está siguiendo su tratamiento en el Hospital de Clínicas, ya que ahí están los especialistas para su dolencia. Aunque ahora anunciaron las autoridades policiales que será atendida en el Rigoberto Caballero, como corresponde, ya que es hija de un uniformado. Avei están preparando un seguro de vida para la misma.

Acá te traemos el video dado a conocer por comisaria Nancy Jacques, de Relaciones Públicas de los polis, quien dio a conocer un video de lo que el un día de Abigail como uniformada, cumpliéndole el sueño a la niña.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Separan a funcionarios de Hospital de Barrio Obrero, por rechazar a pacientes

Publicado

El Ministerio de Salud separó a los funcionarios del Hospital de Barrio Obrero, que rechazaron la atención de dos personas en grave estado.

El hecho fue grabado por el agente José Giménez, de la Comisaría 24ª de la zona de Bañado Sur, que contaba con una cámara corporal y trasladó a uno de los pacientes.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Argentina: llegó la nieve en Córdoba

Publicado

Después de las advertencias del Servicio Meteorológico, la nieve llegó a la provincia de Córdoba, Argentina, y dijo presente en la región oeste. El fenómeno fue capturado también en San Luis, más precisamente en Villa de Merlo, con registros desde la siesta de este jueves.

En Córdoba, las nevadas llegaron al Cerro Champaquí, donde la caída fue un poco más extensa, y en el sector Tres Árboles de Yacanto, con sólo unos minutos de duración. Algunas horas después, la nieve, la lluvia y la niebla llegaron al camino a Altas Cumbres dejando un camino de película.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído